Pulsa aquí para quitar la publicidad.

volumen altavoz trasero muy bajo

Tema en 'Bedove HY5001 MTK6589' iniciado por bilorto, 8 Jul 2013.

Tags:
  1. bilorto

bilorto Simdualero de Bronce

16
      0
      3 Jun 2013
      Hola a todos.
      He intentado subir el volumen con la aplicación mobiluncle y no hay manera. Poniéndolo a tope no sube mas el sonido. Aunque no distorsiona parece que ha cascado, no se me ocurre otro motivo por el que suene tan bajo. He intentado restaurando backups anteriores y nada. El sonido por auriculares es perfecto. Pero la música y el timbre suenan bajo. A alguien mas le pasa? Hay algo que funcione o tengo que mandarlo arreglar?La verdad no me apetece nada mandarlo a china y quedarme sin móvil quién sabe cuanto..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• velasco02

velasco02 Simdualero de Plata

94
        21
        3 Jun 2013
        en el menu ingeniero, que supongo que es donde estas intentandolo, tienes que tener en cuenta que funciona por niveles, vamos que le vas asignando niveles a las distintas posiciones de nivel de volumen. Resumiendo, yo tocaria la que dice nivel 6, y ahi asignarle el max que te pone. Prueba y comentas.
        Un saludo.

• bilorto

16
          0
          3 Jun 2013
          He intentado lo q dices subiendo volumen y bajandolo a cero y el volumen siempre es el mismo.

• bilorto

16
            0
            3 Jun 2013
            lo voy a mandar a china. Espero que no tenga problemas y solo sea cuestion de esperar otra vez:(

• bilorto

16
              0
              3 Jun 2013
              De vuelta y todo funcionando perfectamente. Bien por Tinydeal si se puede decir...

• Josevil74

Josevil74 Simdualero de Plata

99
                0
                11 Jun 2013
                A disfrutar del pedazo altavoz que monta este hy5001

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.