Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Volumen ascendente por que?

Tema en 'Meizu M1 Note MTK6752' iniciado por Diegaiso, 1 Jun 2015.

1. Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

173
      31
      15 May 2015
      Buenas tardes:
      No se si os pasará como a mi, pero tanto el despertador como las llamadas entrantes, entre otras, funcionan como tono ascendente, es decir, que primero suenan poquísimo y a medida que avanza el tiempo va subiendo el volumen. Claro! si es así, en una llamada entrante, igual hasta el cuarto tono lo lo oyes, y la persona que llama cuelga al pensar que no respondo. No es que no responda, es que tardo mucho en oirlo.
      Hay alguna manera de solucionar esto? Alguna opción en el terminal o alguna app? O algún módulo de Xposed?...
      Gracias de antemano por las posibles soluciones

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
      716
      620
      15 Abr 2012
      En el Gravity Box, puedes activarlo o desactivarlo, dándole la intensidad con la que quieres que comience a sonar.

• barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
      767
      1.035
      23 Abr 2012
      Cordoba
      Algo he leído del sonido incremental, prueba esto de otro foro a ver si te sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014208

yo se lo he hecho al de mi mujer pero la verdad que no se decirte si funciona porque no lo uso yo.

• Diegaiso

Diegaiso Simdualero de Oro

173
        31
        15 May 2015
        Lo de Gravity box lo probé pero no funciona. Existe la opción pero el móvil lo pone ascendente igualmente. La opción de barsan no la probé. Funciona? Y toqueteando el modo ingeniero?
        Gracias
        --- Comentario doble fusionado, 3 Jun 2015 ---
        La opción de barsan, del foro de HTC funciona! Tengo que probar el despertador, que no tenga también volumen ascendente. Pero bueno, por fin me llaman y suena el volumen de mi tono a tope desde el principio. Gracias a todos

• paysu

paysu Simdualero de Platino

362
          34
          29 Feb 2012
          Murcia
          Yo he hecho lo de ese post y me funciona de maravilla.
          Un saludo

• cejd

• Veteran@
          716
          620
          15 Abr 2012
          Con ese misma app (SQLite Editor) en Almacenamiento de configuración, puedes cambiar varias cosas, como el formato de la fecha, si quieres 12 o 24 horas, etc., esos cambios que realizas, se aplican a todas las aplicaciones que tengas instaladas.

Antes siempre backup de la configuración original, por si no te gustan los cambios o te equivocas en alguno.

• dduranlara

dduranlara Simdualero de Bronce

5
            0
            24 Oct 2014
            Jerez, Spain
            Podrias decirme como cambiar el formato de la fecha?

• cejd

• Veteran@
            716
            620
            15 Abr 2012
            Bájate este programa (https://mega.co.nz/#!rhtVCYYT!VjnhUOzo1L8POXdyw4fhKAtwlTvooSEaxaOXaf0WpRU), lo instalas, lo abrimos y vamos a "almacenamiento de configuración", seleccionamos "settings.db", seleccionamos "system", buscamos la linea date_format, marcamos y nos sale un lápiz en la parte superior, punteamos en él y ponemos dd-MM-yyyy, (si quieres día mes año) o la combinación que quieras dd=día, MM=mes, yyyy=año, presionas "save" y listo luego reinicias el teléfono y ese formato de fecha será respetado por todas las aplicaciones.
            Siempre hacer un backup antes.

• dduranlara

5
              0
              24 Oct 2014
              Jerez, Spain
              que raro no me aparece esa linea...¿estas seguro que es ahi?

• cejd

• Veteran@
              716
              620
              15 Abr 2012
              Screenshot_2015-06-05-21-33-55. Screenshot_2015-06-05-21-34-15.
              Si está bien lo que te expliqué, por lo menos en las rom stock . está alli.

• dduranlara

5
                0
                24 Oct 2014
                Jerez, Spain
                Tengo la 5A de stock, esto es lo q me aparece:

• cejd

• Veteran@
                716
                620
                15 Abr 2012
                Es la única línea que te falta, no tengo idea del porqué. Pero puedes agregársela y ver que sucede con la fecha, si la cambia o no.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.