Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Volumen de microfono bajo

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por tiovania, 31 Dic 2012.

Tags:
  1. tiovania

tiovania Simdualero de Bronce

33
      0
      27 Oct 2012
      Un problema que parece comun en estos telefonos es que el microfono se oye bajo. Para las llamadas he seguido este tutorial y parece que la cosa ha mejorado bastante http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/20167-Mejorar-sonido-micrófono-móvil-MTK6577-(Jiayu)

Ahora el problema lo tengo al grabar video, con el movil a un palmo de la cara y hablando normal no se oye nada en la grabacion. He probado subiendo los niveles mic en normal mode, headset mode y loudspeaker mode y no he tenido resultado. Tambien me temo que al usar el manos libres integrado no se escuche el microfono nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Os pasa a vosotros?

• satje42

satje42 Simdualero de Oro

247
        0
        23 Dic 2012
        gracias lo guardo para cuando me llegue

• tiovania

33
          0
          27 Oct 2012
          ¿alguien puede hacer la prueba de grabarse con la grabadora de sonidos a ver si se oye bien? yo tengo que pegar la boca al agujero del micro para que se oiga.

• tiovania

33
            0
            27 Oct 2012
            Venga chicos, una ayudita con esto, que se tarda 2 minutos.

• arinito

arinito Simdualero de Bronce

47
              4
              30 Nov 2012
              yo haciendo lo que pone aquí se escucha perfecto....y las grabaciones mejor que antes

• tiovania

33
                0
                27 Oct 2012
                Aqui te refieres a lo que pone en el enlace del primer post?

Si alguien mas me dice que el suyo graba bien el audio ire pensando en tirar de garantia

• asistem

asistem Simdualero de Bronce

25
                  14
                  30 Oct 2011
                  He probado ha hacer los ajustes que se indican en el primer post, porqué, por lo visto se me quejaban de que me oían muy bajo en las conversaciones telefónicas. También he realizado el test de grabarme con la grabadora de sonidos. Doy por buenas las pruebas, eso sí, poniendo en el ajuste del modo de grabación como tipo "reunión", o mejor como "conferencia", y en el de la calidad de sonido en calidad media o alta.

Para mi que con los resultados obtenidos, yo creo que el tema del micrófono lo doy por resuelto.

• tiovania

33
                    0
                    27 Oct 2012
                    He hecho reset de fabrica y ahora las grabaciones van bien, pero en conversacion telefonica se oye el microfono muy distorsionado incluso poniendo los niveles a 185. No se que le puede pasar a este cacharro.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.