SOLUCIONADO Volumen del teclado

JesusRoMarti

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
494
Hola.

No se cómo controlar el volumen del teclado, porque no va con el volumen general.

Para el trabajo, tengo configurado un volumen de notificaciones y timbre muy bajo, sin embargo, si escribo algo, se oye muy alto, de forma que tengo que quitarle el sonido a las pulsaciones del teclado.

¿Hay alguna forma de controlarlo o tiene que ser así?

Muchas gracias de antemano.

Edito: solucionado, ya he encontrado dónde cambiar el volumen.
 
Última edición:
normalmente, si usas el teclado por defecto, hay una tecla que tiene, como primera o secundaria, un símbolo de ajustes en los que puedes escoger los ajustes del teclado, entre los que se encuentra el sonido...
si no usas el teclado por defecto y, por ejemplo, usas el de google, suele aparecer en la barra de notificaciones un símbolo que te permite acceder a la configuración de teclado.
sin ser desde el teclado, en "ajustes" suele haber una referencia a "idioma e introducción" o similares en el que puedes acceder a las características del teclado
 
normalmente, si usas el teclado por defecto, hay una tecla que tiene, como primera o secundaria, un símbolo de ajustes en los que puedes escoger los ajustes del teclado, entre los que se encuentra el sonido...
si no usas el teclado por defecto y, por ejemplo, usas el de google, suele aparecer en la barra de notificaciones un símbolo que te permite acceder a la configuración de teclado.
sin ser desde el teclado, en "ajustes" suele haber una referencia a "idioma e introducción" o similares en el que puedes acceder a las características del teclado

Cierto, yo lo he cambiado en los ajustes del teclado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba