Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Volumen se reduce solo

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por juanfran11, 9 Dic 2015.

1. juanfran11

juanfran11 Simdualero de Plata

72
      26
      26 Nov 2015
      Huelva
      Hola compañer@s, resulta que cuando recibí mi k3 note el volumen era muy bajito y muchas aplicaciones chinas, decidi cambiarle la rom y desde entonces con cualquier rom (y he probado varias) el sonido se reduce solo. He seguido algun tutorial (mtk enginer) para cambiar el volumen, pero nada, siempre se me reduce solo el sonido.
      He observado que si le doy al boton de volumen + algunas veces me suena y hace "pup" y otras veces no hace nada, cuando hace ese sonido si me dura mas tiempo el sonido "sin caerse"
      Por favor estoy desesperado con este tema y pido a ver si algun@ me podeis ayudar, muchas gracias compañer@s

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      a mi me pasa cuando reproduzco un video, al rato se baja el volumen por si solo

• juanfran11

72
        26
        26 Nov 2015
        Huelva
        Lo raro es que le pasa unas veces si y otras no...
        --- Comentario doble fusionado, 12 Dic 2015 ---
        Solucionado, era una patilla del altavoz que estaba defectuosa, por eso algunas veces hacia contacto y otras veces no, he sustituido el altavoz por uno de un xperia v y va perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • GustavoRCL

GustavoRCL Simdualero Junior

4
            0
            27 Abr 2016
            Fue complicado reemplazarlo? Sabes a donde puedo comprar ese speaker?

• aracnoidex

aracnoidex Simdualero de Platino

474
              244
              29 Mar 2014
              Cazorla
              Hola amigo, estos altavoces tienen un pequeño adhesivo que con tirar un poquito sale.
              El altavoz grande es más fácil de cambiar, en cuanto al speaker, aún no he visto el Lenovo por dentro (y espero no tener que verlo) pero por lo general está debajo de la placa base, a veces con levantarla un poquito sale.
              En Aliexpress hay muy baratos tanto de uno como de otro.
              Saludos

• juanfran11

72
                26
                26 Nov 2015
                Huelva
                No fue complicado reemplazarlo, yo tenia uno de un xperia v que le venia perfectamente, suerte @GustavoRCL@GustavoRCL !

• peli__rosa

peli__rosa Simdualero de Plata

76
                  10
                  16 Abr 2013
                  Andujar
                  Buenos días, a mi me pasaba lo mismo y no he tenido que cambiar el altavoz, simplemente sacar las patitas del altavoz para que haga buen contacto, solo tenéis que quitar la carcasa negra trasera que va con tornillos a presión y ya veréis el altavoz, es lo que queda adherido en dicha carcasa negra, saludos!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.