Volvemos a estar online!!

Gracias por reparar ,ya que sin todos vosotros foreros, la vida no es la misma. todo el día con el susto de la muerte
..gracias de verdad.:up:
 
Última edición:
Me he vuelto loco mirando que estaba mal configurado y por qué no podía acceder.....
He llegado a pensar que me habían bloqueado nada más llegar :wink: :wink: :wink:
Gracias por solucionarlo!!!
 
Gracias por tu tiempo @Breixo

Yo me uno a los que opinan que la vida personal esta por encima de otras cosas, que unas horas sin el foro se pueden llenar de otra forma.

Yo me he metido en la cocina a hacer pan.
 
Yo días atrás estuve bajando a un amigo de una página la primera temporada de juego de tronos, en dos ocasiones el AVAT me aviso de virus y como me cerro la página ya me quede tranquila.
:dizzy::dizzy: de repente mi bluetooth no lo tenia en la barra de notificaciones del ordenador, lo iba poniendo de USB en USB y nada de nada:rage::rage::rage: y entro en la página del foro y :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy: nada de nada , me dije a que al final me a entrado el virus.
Así que me he dedicado a formatear el ordenador más instalar todos los programas que tengo guardados en mi disco externo.
:smile::smile: Cuando encendió la primera vez ya me ha reconocido el controlador el bluetooth y ya lo tengo operativo, así que hasta me a venido bien que se cayera la página para darme cuenta que si me había entrado el virus.
Ya volvemos a estar nuevamente la familia por aquí, un saludo a todos.
 
que bajon me dio cuando la otra mañana no pude entrar al foro :(:(

menos mal que esta otra vez todo bien :up::up:
 
@RkA00 algo parecido me pasa a mi, lo primero con el café es dar los buenos días y los me gusta a todos los que madrugaron mas que yo.( manías adquiridas)
 
Estaba realmente preocupado ¡¡¡a ver si nos espiaba Obama!!! (es broma) .

Lo que más rabia me dio es que cuando otro foro se cayó ya hablaban de ello por Internet y con este nada de nada. También participo en el otro, ya que considero que el conocimiento y el colaborar y el aprender (porque se aprende de todo el mundo, hasta del que, aunque sea por casualidad, da con cosas que a tí con mucha más experiencia nunca se te había ocurrido).

Y me dió rabia, porque mi primera incursión en los móviles dualsim fue en este foro, y fue gracias a los colegas de aquí por lo que mi primer móvil chino no se convirtió en un pisapapeles. Por ello creo que hay que reconocer, desde el gran curro de @Breixo, los cocineros tan portentosos que tenemos (@Xancin, @Pekk3n , por ejemplo) las conjuntas de lo colegas (sin obviar ni olvidar a nadie la de @Cancerbero13 está saliendo coj...da) como la de todos aquellos que ponen su granito de arena (@TRANG , @jaucar , 2 con los que más contacto he tenido) y siempre están ahí para ayudar y/o solucionar el sofocón de algún o alguna colega con un aparato que viene de otro país y que tiene muchísimo menos soporte que las grandes marcas.

Por ello reivindico la gran labor de esta web y de tod@s l@s que formamos parte de ella.

¡¡Gracias @Breixo y compañía!!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba