Vowney v5

Bueno he puesto la rom anterior, y todo esta igual, tanto la brújula como la conexión 2g, no es un bug de la nueva, sino que viene de atrás como imaginaba, o sea que o desconocen los problemas o no saben resolverlos ...

El gps engancha en menos de 20 segundos una vez activado y descargado los datos época, o sea que la antena gps que lleva es muy buena
 
Bueno he puesto la rom anterior, y todo esta igual, tanto la brújula como la conexión 2g, no es un bug de la nueva, sino que viene de atrás como imaginaba, o sea que o desconocen los problemas o no saben resolverlos ...

El gps engancha en menos de 20 segundos una vez activado y descargado los datos época, o sea que la antena gps que lleva es muy buena
Simplemente ese dato de que recepciona satélites en pocos segundos ya es una cosa a destacar en este móvil (pocos en este rango de precio tienen buena recepción), lo del giroscopio lo saben y están en ello pero no quiere decir que lo vallan a solucionar.

Has probado con una microsin, puede ser que el slot de las sim mas grandes solo sea para voz y no habilite los datos ni 3g ni 2g
 
Simplemente ese dato de que recepciona satélites en pocos segundos ya es una cosa a destacar en este móvil (pocos en este rango de precio tienen buena recepción), lo del giroscopio lo saben y están en ello pero no quiere decir que lo vallan a solucionar.

Has probado con una microsin, puede ser que el slot de las sim mas grandes solo sea para voz y no habilite los datos ni 3g ni 2g

Me temo que no acabo de comprender: ¿el gps es funcional o no? ¿la recepcion de datos 2g tan anómala sólo se produce en el slot de la sim normal?
 
Me temo que no acabo de comprender: ¿el gps es funcional o no? ¿la recepcion de datos 2g tan anómala sólo se produce en el slot de la sim normal?
El gps es perfectamente funcional, mucho mejor que bastantes móviles de por aquí, que tardan un montón en recepcionar los satélites y con parches chapitas entre la tapa y la antena etc, prueba tomtom y veras como funciona perfectamente, habrá otros softwars con los que no funcione por que se basan en la brújula.

Con el 2g efectivamente el slot de sim grandes es solo para voz y sms.
 
El gps es perfectamente funcional, mucho mejor que bastantes móviles de por aquí, que tardan un montón en recepcionar los satélites y con parches chapitas entre la tapa y la antena etc, prueba tomtom y veras como funciona perfectamente, habrá otros softwars con los que no funcione por que se basan en la brújula.

Con el 2g efectivamente el slot de sim grandes es solo para voz y sms.
Lo cierto es que la brújula no es necesaria para navegación gps. Este sistema funciona mediante triangulación de la posición mediante satlelites.
Para luna explicación más detallada:
http://gutovnik.com/como_func_sist_gps.htm

PS: Por cierto ¿como se instala lo de tomtom? me interesa enormemente....
 
parece ser que el problema del 2g es de la ranura tocha, pero sólo hay datos de un usuario todavía .. espero que mañana se confirme por algún otro usuario que el 2g va bien en la ranura micro sim

sobre el gps ya he dicho que conecta mejor que muchos otros, pero lo de la brújula que no hace falta para navegar .. perdona que te diga que se ve que no has usado el gps para orientarte en una ciudad que no conoces, es absolutamente vital cuando estás en un sitio que no conoces y te diriges hacia otro saber en qué dirección estás apuntando o corres el riesgo de ir en sentido contrario, yo hago muchísimo uso de esto cuando estoy fuera de mi ciudad, en el maps hay una flechita azul qiue marca tu posición que gira según orientas el teléfono, si la brújula no funciona la flecha no gira, y al final tienes que preguntar a alguien que dónde está tal sitio ... en resumen, inútil

otra cosa es lo que dices si vas en un coche a una cierta velocidad, ahí el programa puede averiguar la dirección por el método de triangulación que comentas, pero si vas andando olvídate de eso .. y yo el gps lo uso caminando por ciudades desconocidas, no montado en un coche por una carretera que está señalizada por todas partes ...
 
Lo de la brujula es cierto.Yo soy ex cazador y ex practicador de senderismo.y un gps sin brújula te dice donde estas,no la orientación respecto al Norte.hay una solución para lo de la puñetera flechita...anda como quice o veinte metros y se actualizara según el gps.pero acabaras pareciendo un gilipoyas perdido en el campo o la ciudad.En un coche en muy poco tiempo anddas esos 13-20 metros.y por eso el gps si calcula la trayectoria,no solo la posición.
recordemos que el GPS es tecnología militar americana.Y ese error esta hecho a caso hecho para que no se puedan programar misiles contra elloa usando su propia tecnologia
Aun asi pior 130 euros si no tiene sensor magnético...tampoco están mal el resto de las especificaciones del móvil.
 
el sensor si lo tiene, viene en las especificaciones, el problema es que no funciona, no sabemos si es porque esta mal montado o por error de software

Enviado desde mi Ramos W41 usando Tapatalk 2
 
Que no funciona la brújula ya lo sabíamos antes de comprarlo, yo por lo menos leo todo lo que puedo aunque sea en foros chinos, no se sabe si lo solucionaran algún día, no es el único modelo que posee el sensor y no funciona la brújula. Pero volvemos a lo mismo en este rango de precios ninguno tiene brújula y no pasa nada la gente lo sigue comprando y utilizando normalmente.

Yo utilizo mucho un garmin 705 como gps en el campo, no lleva brújula y siempre llego donde me propongo. Te aseguro que es mucho mas importante que tenga un buen chip gps y una buena antena que la maldita brújula.
 
Que no funciona la brújula ya lo sabíamos antes de comprarlo, yo por lo menos leo todo lo que puedo aunque sea en foros chinos, no se sabe si lo solucionaran algún día, no es el único modelo que posee el sensor y no funciona la brújula. Pero volvemos a lo mismo en este rango de precios ninguno tiene brújula y no pasa nada la gente lo sigue comprando y utilizando normalmente.

Yo utilizo mucho un garmin 705 como gps en el campo, no lleva brújula y siempre llego donde me propongo. Te aseguro que es mucho mas importante que tenga un buen chip gps y una buena antena que la maldita brújula.

por favor, justifica lo que he puesto en rojo o desmiéntelo ... no conozco ningún móvil de más de un año de antigüedad que tenga gps y no tenga brújula, y hay modelos de menos de 100 dólares que tienen gps y brújula

estar en mitad de una ciudad en vietnam con el maps en la mano y no saber en qué dirección apunta no vale para nada, saber el nombre del lugar tampoco vale para nada porque la tipografía vietnamita no tiene nada que ver con la nuestra, preguntar a una persona que no sabe más que vietnamita (la mayoría) tampoco vale para nada ... para mí esta es una situación real que me ocurre todos los años cuando voy de vacaciones a asia, pero es que aunque estés en cáceres o en albacete, si no sabes adonde apunta el móvil el tener el gps pierde la mitad de su utilidad ... no sé por qué no entiendes esto y por qué justificas que está de puta madre que no funciona algo que el móvil dice en sus especificaciones que tiene y que tienen todos los móviles que tienen gps y muchos de los que no tienen gps ...

no sé si has usado street view últimamente, pero han añadido un modo brújula en el que al mover el móvil o la tablet (que también llevan brújula la mayoría, por cierto aunque no tengan gps) el escenario se mueve como si estuvieras físicamente en el lugar ... si la brújula no fuera algo que ya es de serie en el 99% de los móviles android no lo habrían incluido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba