Vowney v5

por favor, justifica lo que he puesto en rojo o desmiéntelo ... no conozco ningún móvil de más de un año de antigüedad que tenga gps y no tenga brújula, y hay modelos de menos de 100 dólares que tienen gps y brújula

estar en mitad de una ciudad en vietnam con el maps en la mano y no saber en qué dirección apunta no vale para nada, saber el nombre del lugar tampoco vale para nada porque la tipografía vietnamita no tiene nada que ver con la nuestra, preguntar a una persona que no sabe más que vietnamita (la mayoría) tampoco vale para nada ... para mí esta es una situación real que me ocurre todos los años cuando voy de vacaciones a asia, pero es que aunque estés en cáceres o en albacete, si no sabes adonde apunta el móvil el tener el gps pierde la mitad de su utilidad ... no sé por qué no entiendes esto y por qué justificas que está de puta madre que no funciona algo que el móvil dice en sus especificaciones que tiene y que tienen todos los móviles que tienen gps y muchos de los que no tienen gps ...

no sé si has usado street view últimamente, pero han añadido un modo brújula en el que al mover el móvil o la tablet (que también llevan brújula la mayoría, por cierto aunque no tengan gps) el escenario se mueve como si estuvieras físicamente en el lugar ... si la brújula no fuera algo que ya es de serie en el 99% de los móviles android no lo habrían incluido

No tengo que justificar nada te vas a dar cuenta tu solo cuando intentes buscar un móvil por este precio que tenga o funcione la brújula.



Señores....paz y amor que hablando se entiende la gente.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Haya paz. Creo que tenemos que dar impresiones, pros y contras para que la gente que lo este leyendo sepa lo que es y si le interesa y la gente que lo tenga encuentre las soluciones a los problemas...
Sabemos lo que hay...
1-GPS funciona.
2-Brujula, tiene pero no funciona, por lo tanto para no se podrá utilizar el GPS andando en una ciudad, campo (o por lo menos no sabra hacia donde esta el norte. Flechita)...En la pagina oficial, están intentando dar con el problema.
3-Datos y 2G 3G, SMS, llamadas... funcionan perfectamente en la microsim.

Llevo usando el móvil desde el miércoles y mis sensaciones son extremadamente buenas, por 123€, creo que les da un repaso a muchos moviles. Todavía estoy con el móvil como me vino, sin tocar nada de rom etc...
Como parte negativa, el flash (habrá que probar el parche que comentan por aquí) y la brújula (que espero que en alguna rom sucesiva lo arreglen)

Que cada uno vaya sacando sus sensaciones y por favor no nos alteremos.
Mis sensaciones son ++++++++.
 
jeje, de acuerdo, entro en modo cooling ...

y para terminar tu cubot gt99 es algo más barato que el v5, te funciona bien la brújula? ... jejeje ... yo ya sé la respuesta

Pues mira no te voy a engañar porque solo la probé para hacer la review y funcionaba pero apenas he usado el gps.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Haya paz. Creo que tenemos que dar impresiones, pros y contras para que la gente que lo este leyendo sepa lo que es y si le interesa y la gente que lo tenga encuentre las soluciones a los problemas...
Sabemos lo que hay...
1-GPS funciona.
2-Brujula, tiene pero no funciona, por lo tanto para no se podrá utilizar el GPS andando en una ciudad, campo (o por lo menos no sabra hacia donde esta el norte. Flechita)...En la pagina oficial, están intentando dar con el problema.
3-Datos y 2G 3G, SMS, llamadas... funcionan perfectamente en la microsim.

Llevo usando el móvil desde el miércoles y mis sensaciones son extremadamente buenas, por 123€, creo que les da un repaso a muchos moviles. Todavía estoy con el móvil como me vino, sin tocar nada de rom etc...
Como parte negativa, el flash (habrá que probar el parche que comentan por aquí) y la brújula (que espero que en alguna rom sucesiva lo arreglen)

Que cada uno vaya sacando sus sensaciones y por favor no nos alteremos.
Mis sensaciones son ++++++++.

arizkomendi, aunque no subas el screenshot, podrías instalar speedtest y hacer una prueba con 2g con tu microsim? si el resultado es bueno podemos confirmar que el problema del 2g es de la ranura tocha nada más

y ya que estoy pidiendo, podrías enlazar la página oficial que comentas que están intentando dar con el problema de la brújula?

y para que no todo sea pedir, os pongo el video que he hecho del problema de mi v5 para pandawill

http://youtu.be/pDnKj7BK-BE
 
tú flipas ... está claro que hablas por hablar sin saber lo que dices

Enlace eliminado

Jiayu G2 - Dual SIM, 1GHz CPU, 1GB RAM, 4.0-inch IPS screen, ICS - Post #69

bye
@josemanuelh
Tampoco creo que puedas comparar un móvil solo por la brújula.
Porque en especificaciones son totalmente diferentes.
Ya sabemos que Jiayu es una buena marca, pero no puedes comparar basándote en la brújula...

Donde quedan las 5" de pantalla respecto a 4", procesador de 4 nucleos respecto a 2 nucleos, memoria 1 Gb respecto 512Mb...

Por cierto, si entráis en modo ingeniero veréis que en WDCMA soporta también 900MHz, sino mirar también las especificaciones de la caja... Un punto muy importante a favor del VOWNEY.
 
Última edición por un moderador:
@josemanuelh
Tampoco creo que puedas comparar un móvil solo por la brújula.
Porque en especificaciones son totalmente diferentes.
Ya sabemos que Jiayu es una buena marca, pero no puedes comparar basándote en la brújula...

Donde quedan las 5" de pantalla respecto a 4", procesador de 4 nucleos respecto a 2 nucleos, memoria 1 Gb respecto 512Mb...

Por cierto, si entráis en modo ingeniero veréis que en WDCMA soporta también 900MHz, sino mirar también las especificaciones de la caja... Un punto muy importante a favor del VOWNEY.

no intento compararlos para nada, estoy simplemente mostrando que móviles de menos de 100 dolares tienen brújula perfectamente funcional, que no es algo de móviles de alta gama para nada, que la mayoría de las tablets de 60 o 70 dolares la traen ... nada más que eso y en respuesta a algo muy concreto que me han contestado

no tiene para mí mayor importancia
 
Última edición por un moderador:
@josemanuelh
Tampoco creo que puedas comparar un móvil solo por la brújula.
Porque en especificaciones son totalmente diferentes.
Ya sabemos que Jiayu es una buena marca, pero no puedes comparar basándote en la brújula...

Donde quedan las 5" de pantalla respecto a 4", procesador de 4 nucleos respecto a 2 nucleos, memoria 1 Gb respecto 512Mb...

Por cierto, si entráis en modo ingeniero veréis que en WDCMA soporta también 900MHz, sino mirar también las especificaciones de la caja... Un punto muy importante a favor del VOWNEY.

Uy...ojo con modo ingeniero el mío según pone soporta hasta las bandas 4G!!! También me pone la 900 y te sseguro que no funciona...pero ojo en mi caso.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Habiéndose vendido tan bien y si esta la brújula presente,ya la harán funcionar,tranquilos.Alguien cocinara una rom o algo.Es cosa de paciencia :blush: .
 
no intento compararlos para nada, estoy simplemente mostrando que móviles de menos de 100 dolares tienen brújula perfectamente funcional, que no es algo de móviles de alta gama para nada, que la mayoría de las tablets de 60 o 70 dolares la traen ... nada más que eso y en respuesta a algo muy concreto que me han contestado

no tiene para mí mayor importancia
Hay esta el fallo busca 5" procesador MT6589, 123€ y veras como el circulo se cierra bastante
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba