REVIEW Vtin Auriculares Bluetooth 4.1

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Sin título-1.png


Vtin Auriculares Bluetooth 4.1

41zchi+ihNL.jpg


Características técnicas
  • Tamaño: 625x17x22 mm
  • Peso: aprox.18 gramos
  • Tiempo de reproducción: 4-5 horas
  • Corriente de carga: 5 Vdc
  • Puerto de carga: MicroUsb
  • Tiempo de carga: 1-2 horas
  • Autoapagado: 5 minutos
  • Alcance:_ 12 metros
  • Bluetooth 4.1

Os traigo otra review de unos auriculares inalambrincos, de los muchos que ya tenemos. La diferencia de estos, con respecto a los últimos que he analizado es la sujeción al oído.
Los otros se introducen el el oído y se sujetan con un adaptador al pabellón auditivo, que a mi al menos, cuando llevaba un rato me terminaban por molestar. Estos traen un gancho que se adaptan al oído como una gafa, el mismo que suelen traer lo headphones, no es un sistema nuevo, pero se desmarca de la tendencia ultima.


Envio y contenido del paquete
Los auriculares se enviaron por la tienda Victsing de Amazon, usando el método de punto de recogida. En apenas 3 días los tenia en mis manos. Caja típica de amazon y sin abolladuras, perfecto.

Los auriculares vienen en una caja de cartón, con una funda de color blanco, con los logos y dibujo de los auriculares y en la parte trasera las características de los mismos.
Todos los accesorios vienen envueltos y precintados, en señal de que no se han utilizado.


1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg


Contenido del paquete


6.jpg

  1. Caja
  2. Manual de instrucciones
  3. Auriculares
  4. Almohadillas de silicona
  5. Cable de carga Usb-Microusb
  6. Bolsa de transporte
Todo un detalle el incluir una funda para transportar y guardar los auriculares. Ademas incluyen tres juegos de almohadillas de silicona, para usar la que mejor se adapte a nuestro oído.

7.jpg



Funcionamiento

La conexión con nuestro dispositivo lo realizaremos por medio de la conexión Bluetooth, que en este caso es 4.1, lo que ayudara a que el consumo de batería sea menor.

Cuenta con un medio de seguridad, por el que si esta mas de 5 minutos desacoplado el auricular se apagara de forma automática.

Al igual que otros auriculares actuales, puede vincularse a dos dispositivos diferentes.

Para vincular el auricular por primera vez a nuestro dispositivo solo tenemos que presionar el botón de encendido y dejarlo pulsado hasta que el led parpadee de forma simultanea azul/rojo. en ese momento solo tendremos que buscarlo con nuestro dispositivo y vincularlo. A partir de aquí se conectara de forma automática cada vez que lo encendamos.
Si nos pidiera código de vinculación ( a mi no me lo pidió nunca), poneís "0000".

Con los botones que tenemos en el auricular derecho podemos: Subir y bajar volumen, avanzar o retroceder pista de audio, pausar la reproducción, descolgar, encender y apagar, y alguna cosa mas.

En el mismo auricular, pero en la parte inferior, tenemos el led indicador de estado, la conexión microUsb de carga y el micrófono del manos libres.

El led nos marca:

En carga: Rojo fijo
Cargado: Azul Fijo
Modo de vinculación: Azul/Rojo de forma simultanea.
Conectado: Azul parpadeando

El alcance según el fabricante es de unos 12 metros, me imagino que en sitios abiertos. A mi en casa, con paredes y puertas, me ha alcanzado unos 7 metros lo que me parece que es mas que correcto.

La primera carga me tardo en realizarla una hora aproximadamente, quizás algo mas rápida porque ya tendría algo de carga.

Sobre la duración es pronto, porque esto sigue reproduciendo y no me dio tiempo de agotarla, pero la sensación es buena. Ya os contare cuanto consigo.

8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg



Conclusiones:
Pros:
  • Conexión Bluetooth 4.1
  • Sujección
  • Funda de transporte
  • Alcance
  • Batería??, por confirmar
Contras:
  • Audio, falta de agudos.
  • Manual, solo en ingles. No costaría nada incluir mas idiomas.

Opinión personal

Personalmente no me parecen unos malos auriculares, si tenemos claro para que lo queremos.
Si lo queremos para escuchar música y con buena calidad, no son los apropiados, es mejor buscar otros.
Si buscas un auricular comodo de llevar, que te sirva de manos libres cuando no puedes estar con el teléfono en la mano, escuchar la radio y escuchar algo de música de forma ocasional, me parecen una elección acertada.

Si despues de leer esta review estais interesados en estos auriculares, os dejo el enlace de compra donde podeis adquirirlo:
http://www.amazon.es/dp/B019T4TS4Q/?tag=infoprecio-21



"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"

 
Interesantes sobretodo por el tema de la sujeción, deben ser cómodos para andar en bici.

Buena review @avecilla gracias por el análisis :up:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba