W3+ , W3 Dual Core , Review

A alguien le pasa que la hora de los whatsaps d'entrada no es la que uno tiene configurado, estan unas 6 horas adelantados respecto a los wasaps de salida. He oido que a alguine le pasava algo parecido y que ademas tenia el teclado en alfabeto xino, podria ser lo mismo que me pasa. Yo en principio el teclado lo tengo en spanish
 
A alguno de los que le tenga le ha dado problemas la pantalla?? es que he visto en youtube unos videos un poco chungo de la pantalla......y tengo un poco de miedo.
Lo de que no tenga brújola es un poco chorrada no?? porque solo sirve para la aplicación de brújula o ese sensor sirve para algo mas?
Gracias.
 
@fmustang Gracias por la informacion.
Tengo dudas con las sims y aun no las he probado. Una es una de ONO(datos y voz) y Peppephone(voz).
Estan siempre activas?, se puede asociar una misma cuenta de correo a las dos sims, diferentes cuentas entiendo que si,
se pueden poner calendarios, contactos y tareas independientes? como funciona el whasaps con las dos sims?
Al llamar a un contacto o a un numero no almacenado en contactos,t
e pide sim y hay que introducir el pin cada vez.
Que APPK me recommiendas para la gestion de las dos sims?
Me gustaria que alguien pusiera un mini manual para novatos como yo. Gracias por todo
Las dos SIMS estan activas, es decir puedes en todo momento recibir llamadas de una y de otra y puedes llamar tambien de una u otra. Si has recibido o estas llamando por una de ellas y te llaman a la otra esta dara comunicando. El propio sistema tiene un gestor de sims propio, puedes seleccionar una sim por defecto para datos (yo lo tengo con ono) y las dos para voz, aunque puedes elegir que al llamar te pregunte cual quieres escoger.
No he probado a tener 2 whatsapp, pero en lo relativo a las cuentas puedes tener las que necesites (yo tengo 3 gmail y 1 mail normal), que sincronizan (contactos, agenda y calendario).
Sin embargo no he conseguido hacer funcionar el asociar un telefono de contacto con una sim. Por ejemplo si tengo por defecto el llamar siempre con la sim de ono y tengo un telefono de un contacto asociado a la otra sim (lebara) cuando llamo utiliza la de ono, entonces parece ser inutil esta funcion.
 
Última edición por un moderador:
Las dos SIMS estan activas, es decir puedes en todo momento recibir llamadas de una y de otra y puedes llamar tambien de una u otra. Si has recibido o estas llamando por una de ellas y te llaman a la otra esta dara comunicando. El propio sistema tiene un gestor de sims propio, puedes seleccionar una sim por defecto para datos (yo lo tengo con ono) y las dos para voz, aunque puedes elegir que al llamar te pregunte cual quieres escoger.
No he probado a tener 2 whatsapp, pero en lo relativo a las cuentas puedes tener las que necesites (yo tengo 3 gmail y 1 mail normal), que sincronizan (contactos, agenda y calendario).
Sin embargo no he conseguido hacer funcionar el asociar un telefono de contacto con una sim. Por ejemplo si tengo por defecto el llamar siempre con la sim de ono y tengo un telefono de un contacto asociado a la otra sim (lebara) cuando llamo utiliza la de ono, entonces parece ser inutil esta funcion.

Se pueden tener 2 sims del mismo operador?... alguien lo ha probado?? (por ej. nro propio y el del trabajo)
 
Bueno yo tengo dos sims de movistar ahorita.
En la sim1 tengo una línea con 3G.
Y en la otra sim2 una línea sin 3G.

Cuando me llaman a la sim2 el 3G de la sim1 deja de funcionar.

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
A alguno de los que le tenga le ha dado problemas la pantalla?? es que he visto en youtube unos videos un poco chungo de la pantalla......y tengo un poco de miedo.
Lo de que no tenga brújola es un poco chorrada no?? porque solo sirve para la aplicación de brújula o ese sensor sirve para algo mas?
Gracias.

Dispongo de este móvil desde hace unos 2 meses. En cuanto al problema de la pantalla decir que en mi móvil no es tan exagerado, solamente ocurre algo parecido cuando pongo el móvil en horizontal y me muevo por los menús de algunos programas, sean Antutu u otros. En este caso aparece una especie de rayas a modo de interferencias.
Estoy pendiente del servicio técnico de Thl en China para que me de una solución o respuesta, sea vía actualización de software ( espero que venga por aquí) u otra ( cambio o garantía del equipo, que en este caso es un problema muy gordo si debo enviarlo de nuevo a China, le puedo dar por perdido si lo envío de vuelta a China).
Un saludo.
 
Dispongo de este móvil desde hace unos 2 meses. En cuanto al problema de la pantalla decir que en mi móvil no es tan exagerado, solamente ocurre algo parecido cuando pongo el móvil en horizontal y me muevo por los menús de algunos programas, sean Antutu u otros. En este caso aparece una especie de rayas a modo de interferencias.
Estoy pendiente del servicio técnico de Thl en China para que me de una solución o respuesta, sea vía actualización de software ( espero que venga por aquí) u otra ( cambio o garantía del equipo, que en este caso es un problema muy gordo si debo enviarlo de nuevo a China, le puedo dar por perdido si lo envío de vuelta a China).
Un saludo.

OK. Muchas gracias.
Al final me he decidido por el jiayu g3.....aver qtal.

Un saludo.
 
Con respecto a la pantalla no he tenido ningun problema, al contrario responde en mi opinion de manera excelente.
Sin embargo hay una serie de cosas que me gustaria saber si os ocurre a alguno o por el contrario tienen solucion
¿Cambia la simbologia cuando tenemos 3G?, en mi movil siempre aparece la R y con datos aparecen unas mini ¡flechitas dentro.
Con respecto a la busqueda de contactos en el gestor de contactos, si tengo poca cobertura de datos este tarda bastante tiempo en actualizar, y es fastidiosso si uno quiere buscar un simple contacto. Sin embargo cuando tengo los datos desconectados, tengo wifi o 3g con cobertura la busqueda es casi instantanea. Me gustaria saber si esto es normal.
¿Ha conseguido alguno asociar una sim a un contacto de tal forma y manera que cuando se le llama con esa sim independientemente de si lo tenemos con una u otra o la opcion de preguntar siempre?
un saludo a todos
 
En PandaWill, lanzan el THL W5 pero no veo diferencias, sólo que es un poco más grande: 4,7.
 
La compilación que trae mi THL W3+ comprado en Pandawill es: CJ-ThL.120829.6577.COM.EN, venía en ruso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba