W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Alguno a probado con accesorios y batería del thl w100, creo q son muy similares.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Hola que tal!
Yo lo tengo pedido desde hace una semana, para ver como va porque tiene un precio increible. Ya se lo colocare a alguien jeje!
Con lo del tema del gps, una vez rooteado se puede provar a parchear con el mobileucle tools como con los 6589, lo mismo cae la breva...
Cuando me llegue provare a ver.

Yo también lo pedí hace 6 días y todavía sigue en "processing", nunca había comprado antes en pandawill (me salio en 68 euros).
Haber si se dan prisa.
 
Última edición:
Las fundas para el xperia T encajan casi perfectas en el W450. Solo hay que modificarle los agujeros del volumen y el power.

P.D. otra solucion, si lo que buscais es fundas tipo libro, es quitarle la carcasa plastica donde encajan el movil y pegarle la que viene con el telefono. Asi en cajan perfectas las del Xperia T.
 
Las fundas para el xperia T encajan casi perfectas en el W450. Solo hay que modificarle los agujeros del volumen y el power.

P.D. otra solucion, si lo que buscais es fundas tipo libro, es quitarle la carcasa plastica donde encajan el movil y pegarle la que viene con el telefono. Asi en cajan perfectas las del Xperia T.
La cosa es que esten disponibles la camara y el volumen.Como no lo mencionas,no se si lo has tenido en cuenta jajaja

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
La camara coincide con la del Xperia T, el flash queda un poco tapado en algun modelo.
Botones de volumen y power no coinciden, pero con un cutter en 5 minutos solucionado, o mejor quitar la carcasa que traen del Xperia T y pegar la del W450, asi queda perfecta, al menos la que yo modifique para el amigo que me encargo este movil. Pongo una foto de otra que voy a modificarle, 3€ en el chino de abajo de casa.
Con los 2 cortes que marco con las rayas en amarillo queda perfecta, o mejor aun quitandola y pegando la que trae el telefono.
20131201_201134.jpg
 
La camara coincide con la del Xperia T, el flash queda un poco tapado en algun modelo.
Botones de volumen y power no coinciden, pero con un cutter en 5 minutos solucionado, o mejor quitar la carcasa que traen del Xperia T y pegar la del W450, asi queda perfecta, al menos la que yo modifique para el amigo que me encargo este movil. Pongo una foto de otra que voy a modificarle, 3€ en el chino de abajo de casa.
Con los 2 cortes que marco con las rayas en amarillo queda perfecta, o mejor aun quitandola y pegando la que trae el telefono.
20131201_201134.jpg
Esos chinos que utiles son jajaja :tonguewink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Hoy he podido probar el 3G. En la micro SIM, la que llama n° 2, no funciona solo pilla 2G. Poniendo la tarjeta en la SIM normal, la que llama n° 1, si me ha funcionado. Me ha costado varios intentos colocar mi micro SIM en la ranura de SIM, y que me la reconociese el móvil.

También he probado el GPS, y no ha hecho ni el intento de pillar satélites. Si alguien sabe si el nuevo firmware mejora esto, estaría bien cambiarle.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
A mi si que me ha funcionado el 3g con la micro SIM y además a la primera, lo que no he probado es pillarlo con la SIM normal ni tampoco el GPS.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba