W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Con la aplicación MTK Engineering
en esta ruta:
MTK settings-Telephony-Bandmode-SIM 1
Ahí tengo marcado GSM mode 900 y 1800 y UMTS mode WCDMA-IMT- 2000.Todo lo demás lo tengo deseleccionado.Y lo demás no he tocado nada.

Para tener cobertura tienes que configurar la APN manualmente.simplemente dándole el nombre que te proporcione tu operador o buscándolo en google.Esto supongo que hay que hacerlo a todos los móviles chinos.

A parte de rootearlo no he hecho más que esto que te cuento.
Ya te digo que tengo 3G hasta en el ascensor cuando nunca había tenido.
Hola amigo que es lo de la APN yo tengo un thl w 100 y no le he hecho nada y tengo cobertura me podrias decir que es por si me ocurre cuan do me lleguen los w 450?
 
A mi me ha llegado ya. En general lo veo bien. El aspecto exterior me ha gustado tanto el lo fino que es y el peso. La pantalla se ve muy bien, excepto por el comentado angulo vertical, pero los demas angulos perfectos. El GPS no va muy bien, tarda muchisimo en coger satelites, probare a modificar los parametros en el modo ingeniero.

Por cieto el mio viene con una sola bateria, y la que trae es de color azul celeste, segun tenia entendo la bateria era imitando a la del galaxy S3 no? El mio es de Geekbying. A los que os a llegado de esta tienda os ha venido con esta bateria? Pero en lineas generales esta muy bien par ael precio que tiene. Un saludo.
 
A mi me ha llegado ya. En general lo veo bien. El aspecto exterior me ha gustado tanto el lo fino que es y el peso. La pantalla se ve muy bien, excepto por el comentado angulo vertical, pero los demas angulos perfectos. El GPS no va muy bien, tarda muchisimo en coger satelites, probare a modificar los parametros en el modo ingeniero.

Por cieto el mio viene con una sola bateria, y la que trae es de color azul celeste, segun tenia entendo la bateria era imitando a la del galaxy S3 no? El mio es de Geekbying. A los que os a llegado de esta tienda os ha venido con esta bateria? Pero en lineas generales esta muy bien par ael precio que tiene. Un saludo.

Te puedo asegurar que a mi el GPS me va finísimo.
 
Con que aplicacion has probado el GPS? Yo lo he probado con el SYGIC y no va bien, pero sin embargo por el google maps si me coje satelite rapido. Pero esto supongo que de deber ser que el google maps se rige mucho por la tarifa de datos del movil.

Has una prueba conel SYGIc y nos cuentas que tal val. Un saludo.
 
Alguna foto efectuada desde este terminal para ver calidad..?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ya subió una foto alguien al principio del post

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con que aplicacion has probado el GPS? Yo lo he probado con el SYGIC y no va bien, pero sin embargo por el google maps si me coje satelite rapido. Pero esto supongo que de deber ser que el google maps se rige mucho por la tarifa de datos del movil.

Has una prueba conel SYGIc y nos cuentas que tal val. Un saludo.
Con google maps la mayoria cogen si estas con una conexion a internet claro pero muchas veces va mal.Donde se ve si va bien o no es en apps como Sygic :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
despues de probar cosas como meterle archivos gps.conf especiales para españa y utilizar apps como "angry gps" ahora a mi me posicionan bastante rapido (10segundos) sin tarjetas SIM ni conexion WIFI, eso si a cielo abierto, y luego con tomtom funciona bien al menos en carretera pq en ciudad no lo he probado

lo peor siguen siendo los botones que son dificiles de pulsar y algunas veces hay que coger el movil con las dos manos, al angulo malo de la pantalla te acabas acostumbrando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba