W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Hola de nuevo, tras mucho trastear, he conseguido rootear el W450 y cambiarle la ROM, pero el problema de la pantalla persiste, alguien sabe si funciona el parche ese que anda por ahí "w450 toochscreen fix"; también se comenta que puede ser la bateria, ¿alguién con conocimientos sobre el tema?. Gracias por compartir lo que se sabe y lo que no se sabe, a ver si entre todos damos con lo que le pasa a este chino ; )
 
Por cierto, he instalado el sygic y el tomtom en el cacharro....lo he probado y se vuelve loco....ambos navegadores van retrasados, me sacan unos metros de la carretera, me dicen que de la vuelta....vamos un desastre....he visto que es problema del gps y que hay varias soluciones por ahí....lo he rooteado, le he instalado mobileuncle, entro en modo ingeniero y me voy a la opción del gps pero...oh sorpresa....la opción "location bases service" aparece desactivada y no consigo entrar en ella...¿alguien me puede ayudar?....gracias
 
Yo lo tengo de hace un mes mi batería es la gris lo cargo con un cargador de lg que tenia y no me ha dado problemas la pantalla. Espero siga asi

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, tras mucho trastear, he conseguido rootear el W450 y cambiarle la ROM, pero el problema de la pantalla persiste, alguien sabe si funciona el parche ese que anda por ahí "w450 toochscreen fix"; también se comenta que puede ser la bateria, ¿alguién con conocimientos sobre el tema?. Gracias por compartir lo que se sabe y lo que no se sabe, a ver si entre todos damos con lo que le pasa a este chino ; )
Cómo has conseguido rootearlo?
 
He probado a comprar otra batería a ver si se soluciona lo de la pantalla. Os mantendré informados.
http://www.aliexpress.com/item/Star...-for-W450-4-5inch-Smart-Phone/1562725314.html
voy a hacer lo mismo, xq hay posibilidad de que el problema sea nuestra bateria azul q al cargarla con 5v la hallamos petado... esperemos que el chino de aliexpress mande la bateria gris q aparece en la foto y no la azul, le llegaste a preguntar?? gracias!!!

EDITO: creeis q si solo pido 1 bateria y elijo DHL, me cobraran mucho de gestion de aduanas y tal?? o al ser algo de tan poco valor sera poco?? esq si es poco merece la pena q llegue cuanto antes...q creeis? nunca he pedido por dhl (xq siempre he pedido moviles, tablets...)
 
Última edición:
voy a hacer lo mismo, xq hay posibilidad de que el problema sea nuestra bateria azul q al cargarla con 5v la hallamos petado... esperemos que el chino de aliexpress mande la bateria gris q aparece en la foto y no la azul, le llegaste a preguntar?? gracias!!!

EDITO: creeis q si solo pido 1 bateria y elijo DHL, me cobraran mucho de gestion de aduanas y tal?? o al ser algo de tan poco valor sera poco?? esq si es poco merece la pena q llegue cuanto antes...q creeis? nunca he pedido por dhl (xq siempre he pedido moviles, tablets...)

Sin problema en aduana. Yo lo he pedido con DHL y al ser menor de 20$ el importe. Posibilidad de que lo paren en aduanas 0,01%. Aunque mi madre siempre me ha dicho que tengo mala suerte. Os tendré al tanto.....
 
voy a hacer lo mismo, xq hay posibilidad de que el problema sea nuestra bateria azul q al cargarla con 5v la hallamos petado... esperemos que el chino de aliexpress mande la bateria gris q aparece en la foto y no la azul, le llegaste a preguntar?? gracias!!!

EDITO: creeis q si solo pido 1 bateria y elijo DHL, me cobraran mucho de gestion de aduanas y tal?? o al ser algo de tan poco valor sera poco?? esq si es poco merece la pena q llegue cuanto antes...q creeis? nunca he pedido por dhl (xq siempre he pedido moviles, tablets...)

En cuanto a las baterías, uno de los míos tiene la gris y precisamente es el que tiene problemas con la pantalla.
 
Sin problema en aduana. Yo lo he pedido con DHL y al ser menor de 20$ el importe. Posibilidad de que lo paren en aduanas 0,01%. Aunque mi madre siempre me ha dicho que tengo mala suerte. Os tendré al tanto.....
ya, no creo q lo paren, pero sabes si dhl cobra por gestion y tal de aduanas? a ver si lego vana a cobrar 30€ o cosas asi por gestion...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba