W450 Smartphone mtk6582 por 83€

pues me dijeron k solo el movil sin bateria ni nada y en una caja no original, por correos y la broma sale x 15 €
 
pues me dijeron k solo el movil sin bateria ni nada y en una caja no original, por correos y la broma sale x 15 €
¿Y porqué no has acordado que te envíen uno nuevo y en la misma entrega se lleven el averiado? sin gastos para tí, por supuesto.
 
Hay alguien que esté contento con el móvil?

:S
Yo se lo regalé a un sobrino en enero y no le presenta problemas. Siempre que lo veo le pregunto. El gps seguro no ha probado, pero el resto bien. Lo pedí en aliexpress en diciembre

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno gente os hago un aporte que voy a probar, he hablado con el chino que me vendio este puto ladrillo que no sirve ni de pisapapeles y me ha dicho que con esta ROM se soluciona el tema del tactil, voy a probarlo si a alguno le funciona que lo diga, yo lo probare tambien.

Os dejo el enlace.
 
Hola a todos.....llevo con el móvil 2 meses. Conseguí que el gps funcionara correctamente para usarlo con aplicaciones deportivas rascando la antena como dicen en un post de más atrás.....el único fallo que tengo y que me tiene mosqueado es que cada vez que hago una llamada, cuando cuelgo, la pantalla se queda en negro y hasta que no pasa un rato no vuelve......o le quitas la batería....¿ a alguien le pasa? gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba