W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Si uno va bien, el problema no es de hadware porque si fuera de hadware todos tendrían el mismo problema.
Esto ha pasado siempre, te puedo decir de tabletas, coches, electrodomésticos... en una cadena de montaje no es raro, es mas, por desgracia es habitual que un mismo producto a mi me vaya bien y a otra persona mal, el porque, se debe a un fallo en la cadena de montaje que no se detecto en esa serie del producto. El digitalizador por ejemplo, puede haber fallado en una serie de 2.000 aparatos, bien durante el montaje o bien que estuvieran defectuoso, ahí este el problema, por eso mi recomendación es tirar de garantía y olvidarte
 
creo haber leído a alguien que lo cambió y el problema continuó[DOUBLEPOST=1396202730][/DOUBLEPOST]¿Hay alguien que lo haya devuelto y le haya venido bien?

Yo lo devolvi, supuestamente m lo arreglaron pero me vino igual, mejor dicho, peor, porque el altavoz apenas se oía, me formatearon el Movil sin mas, si falla la pieza o cambias la pieza o cambias por otro aparato, cambiando el digitalizador debería irte bien, si sabes como hacerlo y te atreves, yo creo que el fallo esta ahí, lo digo porque el otro w450 que tengo que va bien, si pulsas en la zona inferior de la pantalla aparece como que estas marcando en la zona central de la pantalla, es decir, pulsas abajo, la pantalla se comporta bien, pincha donde debe pero se refleja en la parte superior central, por eso creo que es el digitalizador que falla.saludos
 
Yo tampoco termino de entenderte bien, explícate todo lo que puedas, a ver si conseguimos hacer que no falle. Gracias.
la tarjeta que le quite era de yoigo y estubo 1 dia sin ninguna y iva bien y luego le puse la de movistar y tambien, alos 2 dias le puse de nueva la primera que tuvo de yoigo y hasta hoy bien, tambien cuando le puse la de yoigo le qiito tambien mi hija la tarjeta de memoria
 
la tarjeta que le quite era de yoigo y estubo 1 dia sin ninguna y iva bien y luego le puse la de movistar y tambien, alos 2 dias le puse de nueva la primera que tuvo de yoigo y hasta hoy bien, tambien cuando le puse la de yoigo le qiito tambien mi hija la tarjeta de memoria

Por lo que entiendo, estás comentando, que le quitaste las tarjetas sim y la microsd y lo dejaste funcionando un día, y luego le pusiste la sim y a funcionar, no?
Bueno, no me termina de convencer, pero probaré a dejarlo un dia sin tarjetas y le daré caña por wifi a ver si se bloquea, y luego le pondré las sim y la microsd, y ya os contaré.
 
Por lo que entiendo, estás comentando, que le quitaste las tarjetas sim y la microsd y lo dejaste funcionando un día, y luego le pusiste la sim y a funcionar, no?
Bueno, no me termina de convencer, pero probaré a dejarlo un dia sin tarjetas y le daré caña por wifi a ver si se bloquea, y luego le pondré las sim y la microsd, y ya os contaré.
Pues el de mi hija hasta hoy va bien y eso es lo unico que hice.
 
Llevo toda la mañana dando vueltas por internet y he encontrado una web que parece que tiene una nueva rom para el movil y que soluciona bastantes problemas, voy a seguir mirando y os digo algo.
 
Buenas de nuevo, he estado revisando la web y todavía no tengo claro que el problema de que se quede congelada la pantalla se solucione, estoy leyendo, pero son 65 páginas de foro, piano piano, jijijijiji[DOUBLEPOST=1396463872][/DOUBLEPOST]por cierto la web es: http://en.miui.com/thread-15064-1-1.html[DOUBLEPOST=1396463952][/DOUBLEPOST]Si alguno controla inglés, que le eche un vistazo a ver si sacamos algo en claro.
 
Paco Bernal, yo ya le meti alguna ron de miui pero la cambian cada semana ya que tiene muchos fallos. Y se come la bateria en un santiamen. Yo que tu probaria metiendole la rom P9 que esta en la direccion que he puesto.
 
Paco Bernal, yo ya le meti alguna ron de miui pero la cambian cada semana ya que tiene muchos fallos. Y se come la bateria en un santiamen. Yo que tu probaria metiendole la rom P9 que esta en la direccion que he puesto.


Y como va la P9? la has chequeado?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba