Pulsa aquí para quitar la publicidad.

W8S 32GB y Gravitymod2 3.0

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por correobroma, 1 Sep 2013.

Tags:
  1. correobroma

correobroma Simdualero de Bronce

29
      1
      8 Ene 2013
      Voy al grano...

Yo tener W8s 2gb ram 32 rom....rom petó por instalar framework xpossed...mi no tener backup(craso error)....mi desesperado, encontrar gravitymod2 para w8 beyond...instalar..funcionar..ver en información de dispositivo y este decir que yo perder 1 giga de ram y 16 de rom. :-S

Tiempo pasar...tic tac tic tac...

Investigar......Antutu decir que yo tener todo bien; 2 gigas de ram 32 de rom...aunque android decir que no, que todo mentira....almacenamiento decir que yo tener 16 pero contradecirse diciendo que tener 24 gigas libres y para yo comprobar si cierto es, meter después 24.2 gigas de peliculas para llenar toda memoria y comprobar si almacenamiento ok (almacenamiento ok).... ahora información de dispositivo decir que 1 giga de ram, pero aplicación Easy Use Tools decir que yo tener mas de 1.5 gigas de ram ocupada y que tener 2 gigas (previo forzado por mi abriendo de todo para cargar y cargar en ram), contrastado con aplicacion Cpu IdentifieR.

Resumen y conclusión.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La rom del beyond gravitymod2 3.0 es compatible con w8s 2 gigas de ram y 32 de rom....la información que muestra android en información de dispositivo no esta contrastada con la que realmente usa.

Conclusión, yo feliz con gravitymod2 y TODO FUNCIONANDO OK, parches de seguridad incluidos. Que sirva como experiencia.

:have a nice day::up:

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
      735
      116
      12 Abr 2013
      Gracias aun asi esperare que salga una espeficica.

• taxav

taxav Simdualero de Oro

180
        11
        14 Ago 2012
        Gracias

• taxav

taxav Simdualero de Oro

180
          11
          14 Ago 2012
          ..

• badyalberto

badyalberto Simdualero de Plata

50
            0
            28 Ago 2013
            Mataró
            Ha ver si sale prontito un la rom para wl w8s que parece que esta vendiendo bien :smile:

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • NAT
            • MDS Team
            • LTT
            • Veteran@
            @correobroma, entoces con un parchecito de nada lo solucionaran,esperemos que sea pronto.

Ha y ya sabes si caballo ver.........paraguas llevar.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • correobroma

correobroma Simdualero de Bronce

29
              1
              8 Ene 2013
              Si con un par de tiritas creo que será una Rom llevadera, como otra ventaja vi que se podía desbloquear con la tecla home...cosa que me gustó.

Jaajajajajaj.....y ya sabes @AmadeusAmadeus cuando a la vaca el cuerno le suda, agua segura...jajajaj

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • noxesp

noxesp Simdualero de Bronce

32
                5
                10 Ago 2013
                Granada
                Hola,

Una consulta, ¿con esta ROM te ha ocurrido lo del "apagado progresivo de pantalla y reinicio"?.

Es que hoy llevo 3 y me esta empezando a cansar.... ¿me lo podrías confirmar por favor?

Gracias.

• juanjetomas

juanjetomas Simdualero de Plata

91
                  1
                  11 Oct 2012
                  Según he leído en el hilo del creador de GravityMod2, si la rom no está disponible para un dispositivo (el w8s, en este caso), se pueden añadir las características de ésta instalando el gravitybox, aquí explica como hacerlo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

Cuando tenga tiempo lo probaré.

• aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

222
                    5
                    25 Nov 2012
                    VAMOSSSSS!!! Que ya esta al caer!!! A ver si alguien la hace directamente para el nuestro, o se curra un manual de como adaptarla..

EL boton HOME se puede poner ya el WAKE? DECIR COMO!!! @correobromacorreobroma

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • serchhhh

serchhhh Simdualero de Bronce

28
                      3
                      8 Jul 2013
                      Yo la tengo instalada y no se pierde ni capacidad interna ni memoria ram, sigo teniendo los 2gb de ram y los 32 de rom, solo que en las características aparece 1gb y 16gb porque esta hecha para el beyond pero el W8S funciona con todas sus facultades perfectamente:up:

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.