CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

vale ahora si ya funciona a la perfeccion y eso que decias que los archivos de tu version y la otra miui v5 4.17 de needrom , yo lo que digo es que tu version coje por memoria principal la SD y no deja cambiarla en ajustes ya que se cierra ajustes vamos que se bloquea y la que digo yo de needrom coje el phone storage como principal que es como tiene que ser luego diferencias que he visto es que el icono del reloj y la grabadora en la de needrom se mueven y en la tuya no QUE OJO LO HE DICHO COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PQ YO SIEMPRE ESTOY ATENTO A TU TRABAJO ELSORRO para mi la rom MIUI es la que mejor va en nuestros thl w8s bueno yo tengo el beyond pero funciona exactamente igual y me reconoce el giga de ram y mis 16 de rom .

lo que veo que sigue sin ir de la brujula es la LONGITUD Y LATITUD(CORRECCION FUNCIONA PERFECTAMENTE)

AHORA VA TODO DE LUJO... pero sigo en la version 4.17 por lo que te dije de la SD Y PHONE STORAGE
Has probado a meter los archivos de arriba yo en su dia lo probe y funciono
 
no ELSORRO sigo con la rom miui v5 4.17 de needrom como te dije antes que ya cambie el archivo para que funcione bien la brujula lo he reiniciado y va perfecto. no llevo puesto tu rom por lo que hablamos que me reconoce la SD como memoria principal en vez del PHONE STORAGE que es la que tendira que reconocer como principal.
 
Voy a volver miui y probaré, aunque a mi ya me funcionó, ya os contaré

Enviado desde mi THLW8S mediante Tapatalk
 
Ya lo he probado y funciona metiendo los tres archivos, antes de sobreescribir los archivos fijaros bien en los permisos no son todos iguales
Yo recomiendo meterlos en el zip de la romería y flashear

Enviado desde mi THLW8S mediante Tapatalk
 
Psanlu pues entonces tengo algún error en mi otro PC donde prepare el zip por que en el que mirado hoy son iguales... Podrías pasarme los que has puesto @psanlu ???

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
En cuanto pueda los subo, para eso estamos jeje

Enviado desde mi THLW8S mediante Tapatalk
 
OK no creo que hoy pueda verlo...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo revisare

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias!!!

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1390845677][/DOUBLEPOST]Es cierto en los archivos que tenia el vold estaba mal puesto.... al hacer el port se me escapo ya lo tendre en cuenta....[DOUBLEPOST=1390846298][/DOUBLEPOST]@Facesnights cuando dices que el reloj y la grabadora se mueve?? a que te refieres? a la aplicacion??? es para ver como solucionarla el tema de la sd ya lo tenemos :smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba