CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Force close, cierres forzados... errores sin explicacion jeje
 
Bueno he metido esta Rom, y después el data de la copia de seguridad de la 106, en principio me han salido todos los iconos de las apps que tenía instaladas en la otra rom, pero me da una serie de errores o advertencias con algo de las Google Apps, y que si quería informar a Miu. Total que lo he quitado y he puesto otra vez la106 no vayamos a liarla. Pero Serra se nos ha cerrado ningún momento simplemente esos errores que casi continuamente

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Por eso siempre se aconseja hacer todos los wipes

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Si. los wipes los he hecho, pero... no me hagas mucho caso, me parece que todos los iconos me salían en ingles.
Y si hiciera un backup con el Titaniun y después restaurase las aaps una a una en esta ROM?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es la mejor opción. Hacer todos los wipes y después restaurar con titanium o similares

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Vaya, otra vez está sin traducir... o ha fallado el traductor. Si puedes solucionarlo, estupendo, pero si no pues esperaremos a la semana que viene.
Gracias de nuevo.
 
Que raro juraria que la probe y estaba como siempre el idioma

Enviado desde mi jamonera :tonguewink:
 
Una sugerencia para el primer post, ya que veo que hay actualizaciones muy periódicas de la ROM.. Se podría indicar los wipes que hay que hacer para pasar de una a la inmediatamente posterior, sin tener que hacer un formateo total (wipe data/factory reset) y tener que restaurar todo con el Titanium.
Que opinas @elsorro?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Sobre como instalarlo, yo siempre recomiendo lo mismo bakcup de las app con titanium o similares y los 3 wipes, evitas errores extraños.

Cada cual tendra su metodo por eso no veo necesario ponerlo.

Es cierto tenia un problema con la traduccion.[DOUBLEPOST=1393177521][/DOUBLEPOST]Corregido la traducción nueva version compañeros.
 
Última edición:
Guau, cuanto tiempo sin escribir por aquí a pesar de que sí he estado activo mirando lo que escribíais. @elsorro, me he instalado la última versión que has subido y he de comentarte que está en inglés. Más que nada para que lo tengas en cuenta, ok? UN SALUDO A TODOS.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba