CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Por ejemplo:

<string name="perm_log_empty">Empty log</string>

seria asi:

<string name="perm_log_empty">Registro vacío</string>


Como ves se toca solo lo que hay antes de </string>. No se si queda claro.



En el fichero array tengo esto:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<resources>
<string-array name="perms_hips_values">
<item>2</item>
<item>1</item>
<item>0</item>
</string-array>
<string-array name="perm_hips_action">
<item>"Permitir"</item>
<item>"Preguntar"</item>
<item>"Denegar"</item>
</string-array>
<string-array name="opt_score_entries">
<item>0</item>

Etc....

Lo que tengo en rojo es lo que tengo que traducir?
 
No, asi es como se llama el string. Seria unicamente lo que hay entre item. eso en el caso de los archivos arrays, en los strings, es como dije antes.
 
Y si estamos 2 traduciendo el mismo fichero? Se superponen las 2 traduciones? Como funciona eso, lo digo por si hay que coger cada uno un número de líneas

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
No hasta que las valide yo no sale podría ser pero creo que es raro

Enviado desde mi Jamonera
 
He visto en el foro de miui.es >Cocina Android>Correccion de traducciones, que ponen un grupo de líneas que estan sin traducir y los foreros ayudan a traducir, no se podría hacer lo mismo en este foro?, yo creo que se avanzaría bastante.

Un saludo
 
Ese foro lo hace así por que no publica su repositorio, yo he publicado el mio con todo el trabajo hecho y en el están todos los strings.

Al no hacerlo publico, no lo comparten y por eso los usuarios no pueden modificarlo, la forma de que le ayuden es copiar y pegar texto, que bajo mi punto de vista es trabajar 2 veces.
 
Hola, instalado y funcionando en mi Beyond. Los datos no se pueden poner desde la cortinilla, y no puedo quitar la vibración de los botones. Lo demás de momento ok.
Un saludo y gracias por todo
 
Última edición:
Desde que he puesto esta nueva actualización, la aplicación Candy Crush con la inicio me pone. "Lamentablemente la aplicación Candy Crush Saga se detuvo ", la he desistalado, vuelta a poner y lo mismo he hecho los 3 wipes y nada siempre me dice lo mismo, sabeis que es lo que me puede pasar ?

gracias
 
Una pregunta que me interesa mucho. Me gustaría saber si con esta ROM la carga del móvil se hace más rápida que con la original. Es que es desesperante que no cargue a más de 500 mA incluso con un cargador de 1.5A...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Desde que he puesto esta nueva actualización, la aplicación Candy Crush con la inicio me pone. "Lamentablemente la aplicación Candy Crush Saga se detuvo ", la he desistalado, vuelta a poner y lo mismo he hecho los 3 wipes y nada siempre me dice lo mismo, sabeis que es lo que me puede pasar ?

gracias


Cuando te falla te da tiempo a darle a ver detalles???

Si puede pasame una captura normalmente da información del fallo con mas detalle en esa ventana.

Enviado desde mi Jamonera
 
img.tapatalk.com_d_14_03_29_epugunyd.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_29_7a7e7eje.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_29_2ehagu6a.jpg
espero que se vea

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba