CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Pues esta versión 4.3.28, esta todavía menos traducida que la 4.3.21, todos los ajustes estan sin traducir, y hasta la aplicación "SECURITY", que en la anterior estaba traducida en esta a vuelto al ingles?.

No se, si me pierdo algo? pero cada vez lo entiendo menos.

Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
Un saludo
 
Mañana subo una versión mas traducida no se por que no lo hace bien el traductor.

Enviado desde mi Jamonera
 
Cuando te falla te da tiempo a darle a ver detalles???

Si puede pasame una captura normalmente da información del fallo con mas detalle en esa ventana.

Enviado desde mi Jamonera

He visto otra cosa que a lo mejor sirve para descifrar este misterio: Desinstalo la aplicación Candy Crush, me voy al Google Play, selecciono nuevamente Candy Crush, y me pone ESTA APLICACION NO ES COMPATIBLE CON TU DISPOSITIVO.

Me bajo el Marker Helper,( es un programita para engañar al Google Play), lo instalo, me pongo que es un Nexus 3, voy nuevamente al Play, y entonces sí me deja descargar la aplicación, pero al activarla me dice que esta aplicación se detuvo.

Alguien tiene instalada esta aplicación en su dispositivo, si no la teneis, instalarla y a ver si os deja jugar.

Yo estaba en el juego 135, Osea que lleva mucho tiempo jugando con este dispositivo y cambiando de fimrware, pero no se que puede pasar.

Gracias
 
He visto otra cosa que a lo mejor sirve para descifrar este misterio: Desinstalo la aplicación Candy Crush, me voy al Google Play, selecciono nuevamente Candy Crush, y me pone ESTA APLICACION NO ES COMPATIBLE CON TU DISPOSITIVO.

Me bajo el Marker Helper,( es un programita para engañar al Google Play), lo instalo, me pongo que es un Nexus 3, voy nuevamente al Play, y entonces sí me deja descargar la aplicación, pero al activarla me dice que esta aplicación se detuvo.

Alguien tiene instalada esta aplicación en su dispositivo, si no la teneis, instalarla y a ver si os deja jugar.

Yo estaba en el juego 135, Osea que lleva mucho tiempo jugando con este dispositivo y cambiando de fimrware, pero no se que puede pasar.

Gracias
Yo la tengo instalada y va muy bien, además hace poco se actualizo y sigue bien
Has probado ha borrar datos con el titanium, no creo q afecte el borrado a la pantalla que vas ,como se sincroniza por el facebook
Un saludo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo la tengo instalada y va muy bien, además hace poco se actualizo y sigue bien
Has probado ha borrar datos con el titanium, no creo q afecte el borrado a la pantalla que vas ,como se sincroniza por el facebook
Un saludo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Ya lo he desisntalado con el Titanium, vuelto a descargar y me sigue diciendo lo mismo "Lamentablemente la aplicación Candy C... se detuvo".
Y si accedo a Candy C. desde Facebook con el movil, tambien me dice lo mismo.

A ver como se come esto.
 
No digo instalarlo si no borrar los datos con el titanium

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si he borrado datos y lo mismo. Y vuelta a instalar. He quitado todos los datos residuales que siempre quedan en la SD interna, he instalado el firmware desde cero haciéndolo 3 wippes y lo mismo, como no sea cosa del Facebook?

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Espera a la próxima actualización

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Habría alguna manera de hacer una instalación mas limpia, aparte de los 3 wippes?


fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Ha salido una nueva actualización, la 4.4.4, pero por lo que he visto la única novedad que hay es un asunto que se refiere al calendario no muy importante para mi. Así que yo, personalmente, me esperaré a una versión con más novedades significativas. MIUI POWER!!!!!! JA, JA, JA....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba