CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Con esta actualización, ya he podido conectarme al Candy Crush, pero he tenido que hacer dos veces los wipes. Y ahora a seguir con las traducciones, que queda mucho curro, a ver si entre todos echamos una manita.

Muchas Gracias
 
Es la primera vez que una versión de Miui me va tan lenta. Me va a trompicones a pesar de hacer todos los wipes. He vuelto a la versión anterior.

Cierto ya he descubierto el por que, mañana lo subo corregido. Los nuevos script en init.d hacen polvo la version.
 
Actualizado.

En esta version de momento no veo nada raro y el rendimiento es bastante bueno.
 
No sé si ya está dicho, pero cuando le doy a la opción LED (en Ajustes) se cierra la ventana de Ajustes y pone que hay un problema. Le pasa a alguien más?
 
A mi no me pone que hay un problema, simplemente se cierra y se va a la pantalla principal.
También se han instalado 3 apps , la radio, Servicios (que ya esta en Seguridad) y Gestionar años. Que no se si se pueden quitar

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Gestionar años no, apps. Puto del gordo!!!!!,

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Si hay unos cambios que hay que ir ajustando para las siguientes versiones.

el tema de ajustes --> led. lo lleva haciendo unas versiones ya pero no veo el error.
 
Si tienes razón elsorro eso ya lo lleva haciendo unas versiones

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Nueva version 4.4.25

Sigue fallando, el limpiador y los ajustes LED por algo que no comprendo que es.

MiuiVideo ya esta practicamente al castellano!! Poco a poco se avanza.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba