CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Cuanta tiempo sin verte por aqui

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@psanlu pues si ... la familia y el trabajo no me han dejado ni un minuto de respiro (y que no falte jeje)

De todas formas os deje en buenas manos jeje @Facesnights esta hecho un crack !
 
elsalegría volverteost: 642350 dijo:
@psanlu pues si ... la familia y el trabajo no me han dejado ni un minuto de respiro (y que no falte jeje)

De todas formas os deje en buenas manos jeje @Facesnights esta hecho un crack !


Hombre!......
Que alegría ,ya pensaba que el viaje ese que ibas ha hacer, había sido la otra parte del mundo.

Me alegro mucho volverte a ver por aquí figura.:up:
 
Ese @elsorro encantado de tenerte de vuelta , haz el favor y en cuanto puedas revisa la traduccion de settings que el CLEANER da otra vez error por la traducción, Thanks!!!!
 
La traduccion esta en el github cualquiera puede solucionar el error. Yo no se que le pasa no tengo ni idea.
 
A mi lo que más "rabia" me da, es la traducción de la aplicación del correo. Lo utilizo muy a menudo, y veo que está todo en inglés. Pero no me quejaré porque bastante hacéis porqué quede nuestra MIUI en perfectas condiciones.
 
ya el problema es que yo tampoco se que esta causando el error abra que revistar todo lo relacionado al cleaner....
 
He instalado la rom para mirar lo del led creo que he visto algo pero quiero comparar con otra rom que le funcionara lo del led.
Como no soy usuario de miui, a ver si me podeis decir en que versión funcionaba
Un saludo
 
Yo he modificado algunas cosas en la traducción... En la próxima versión veremos que pasa.

También he visto por que mail esta en ingles espero que miui lo solucione es fallo de la ROM no se puede decompilar.

Enviado desde mi Jamonera
 
Esta semana no hay versión.

Enviado desde mi Jamonera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba