Pulsa aquí para quitar la publicidad.

WAW zopo zp980!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por kevin12, 7 Abr 2013.

Tags:
  1. kevin12

kevin12 Simdualero de Bronce

20
      0
      28 Feb 2013
    • lentest

lentest Baneado

120
        0
        18 Ene 2013
        China
        Este producto está muy bien. Quiero saber su precio. ¿Quién me puede decir?
        Gracias.

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
          4
          26 Mar 2013
          en italia estara disponible el 20 de abril... en china supongo que un poco antes.
          lo malo del telefono, su bateria de solo 2000

de momento el precio de reserva en pandawill y zopomobileshop es de 350usd

• lentest

lentest Baneado

120
            0
            18 Ene 2013
            China
            Lo veo en lenteen.es. Se trata de € 276,49. Creo que es un poco caro.

• kevin12

20
              0
              28 Feb 2013
              Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • lentest

lentest Baneado

120
                0
                18 Ene 2013
                China
              • kevin12

20
                  0
                  28 Feb 2013
                • wemkong

wemkong Simdualero Junior

4
                    0
                    7 Abr 2013
                  • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No me gusta nada esa tienda, tiene cierto tufillo se parece mucho a igogo que son unos impresentables.Yo de vosotros tendría un poco de paciencia y esperaría a que estuviera en tiendas contrastadas.
                      Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
                        4
                        26 Mar 2013
                        1ro. el precio del Zopo es caro(350usd)... en alixpress he visto que ya esta en pre-order el iOcean x7 tamb fullhd + 1gb ram + mismo cpu/gpu + 3000 bateria en 250usd (la bateria esta como opcion y hay q elegirla).. ahora este iOcean tiene solo 4gb de rom (pero podes ponerle una microsd).. otra cosa.. el iOcean tiene camara de 8mpx y el Zopo de 13mpx

2do. zopomobileshop es un distribuidor oficial de Zopo.. y ayer 7 dijeron que estara a la venta el 10 de abril en su web..

todos estos smartphones nuevos con fullhd de pantalla.. estan saliendo entre mediados de abril e inicios de mayo... (iOcean - THL - Zopo - neo, quiza algun hero) tambien estan saliendo sus versiones premium con 2gb ram y 32gb rom.. algo mas caros.. pienso mejor es que esperes hasta inicios de mayo y recien decidas...
                        tamb tene en cuenta que una compra a china puede tardarte entre 15 dias a 30 dias.... asi que recien tendras tu smartphone a finales de mayo o inicios de junio

otra cosa... @kevin12 sobre la bateria del Zopo.. en algunos lados dicen 2000 y en otros 2200.. como el telefono aun nadie lo tiene.. no lo sabremos hasta q se empiezen a ver las primeras reviews..

• kevin12

20
                          0
                          28 Feb 2013
                          Muchas gracias @Sn00py,bueno compré el THL W1 hace más de un mes por Tinydeal y hasta ahora todo va perfecto.Lo compraré como un regalo para mi hermano XD.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.