Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Waze para Android presenta su renovación total con el nuevo diseño de su versión 4.0

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 29 Feb 2016.

1. [​IMG]
    Desde que ©Google compró Waze hace ya tres años son demasiadas las caracteristicas que han añadido en todo este tiempo para proceder demasiado más completa esta aplicación general de tráfico y navegación, pero en cambio, en lo referido a interfaz apenas vimos noticias importantes, pero esto cambiará pronto.

Waze para ©Android se renovará con su actualización a la versión 4.0 que muy apresurado comenzará a llegar a todo el planeta a través de ©Google Play. La aplicación se rediseña pero no lo hará a Material Design, seguirá las lineas de su propio diseño.

Waze 4.0 enseña un actual boceto más fresco y más limpio que facilita la navegación, las alertas y las rutas compartidas. Los pasos para navegar se han reducido al mínimos para que enseguida ya estemos circulando. Estrena un menú inferior que da entrada al menú navegación lateral y a nuestros amigos. El actual menú lateral tendremos entrada a nuestra cuenta, el buscador y nuestros destinos preferidos y recientes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Waze se llega demasiado más cronológico y con más colorido para regalar una grande visibilidad y claridad. Es demasiado más visual gracias a los nuevos iconos y animaciones. Han mejorado suficiente la experiencia de conducción social.

via
    Waze para Android presenta su renovación total con el nuevo diseño de su versión 4.0

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      Utilizo mucho el tomtom y el maps de google, pero este gps nunca.
      No se como ira.
      ¿Alguno ha utilizado esa app?

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • juanfran11

juanfran11 Simdualero de Plata

76
          27
          26 Nov 2015
          Huelva
          Yo siempre @kembus@kembus y está genial, cuando venga la actualización supongo que sera aun mejor

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • me uno a la pregunta
            --- Comentario doble fusionado, 29 Feb 2016 ---
            gracias por comentarnoslo,aun no lo use,habra que descargarlo y probarlo

Última edición: 29 Feb 2016
          • juanfran11

juanfran11 Simdualero de Plata

76
              27
              26 Nov 2015
              Huelva
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
                1.094
                4.080
                7 Mar 2013
                Guadalajara
                En comparación con el here de Nokia, ¿como está?

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • PrinLeN

PrinLeN Simdualero de Oro

187
                    21
                    8 Ene 2015
                    Vigo City
                    Hago la misma pregunta...
                    Me gusta mucho Here, pero si esta app es un buena alternativa, a lo mejor me cambio. A ver que dice la gente que haya probado las dos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • la he probado hoy y va bien,el inconveniente que le veo es que no tiene mapas offline

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      Ese es un gran inconveniente, tal y como maltratan la bateria y la tarifa de datos los que lo descargan sobre la marcha.
                      Para los usuarios de here, que tal se porta con los mapas descargados en el aspecto de escoger rutas, evitar autopistas, peajes, meter puntos intermedios y que la retrace...
                      Yo es que los que mas he utilizado han sido el maps with me y el OsmAnd+, aparte del Google maps, con los mapas de la zona por la que iba a transitar descargados, para minimizar el gasto, pero ninguno me acaba de convencer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Here no tiene nada que envidiar a sigic,lo tengo bien probado y es el que uso,lo interesante que tiene Waze son las notificaciones que se reciben sobre la marcha,controles...accidentes,pero el no poner contar con el mapa en la memoria hace que solo lo vaya a usar en situaciones "especificas",que no es poco

• Gracias Gracias x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.