Wcdma 900

Hola,
Tras verificar que en un caso (Zopo 300+) el teléfono reporta WCDMA 900 pero no se conecta a esa banda con Vodafone en España, el "Bandmode" del modo de ingeniero queda claro que es sólo una condición necesaria pero no suficiente: si no tiene bandmode claramente no va a soportar la frecuencia, pero si dice que la soporta... podría ser que no.
Estos fabricantes chinos...
Me temo que no va haber más remedio que intentar mirar los chipset de MTK (p.e. MT6160) y ver si realmente soportan 900 MHz. Por ahora no tengo nada.
 
Hola,
Tras verificar que en un caso (Zopo 300+) el teléfono reporta WCDMA 900 pero no se conecta a esa banda con Vodafone en España, el "Bandmode" del modo de ingeniero queda claro que es sólo una condición necesaria pero no suficiente: si no tiene bandmode claramente no va a soportar la frecuencia, pero si dice que la soporta... podría ser que no.
Estos fabricantes chinos...
Me temo que no va haber más remedio que intentar mirar los chipset de MTK (p.e. MT6160) y ver si realmente soportan 900 MHz. Por ahora no tengo nada.

Y por lo visto, de una partida a otra de un mismo modelo también puede cambiar.:XD:

Necesitamos una herramienta que de verdad nos diga que modem tiene el móvil y que frecuencias soporta..

saludos y paz.
 
buenas, algun argentino por aqui que confirme un equipo con bandas 850/1900 funcionando en argentina ?
gracias !!!
 
Estoy muy interesado en el Jiayu G3. Lo único que me frena a comprarle es que no tengo la seguridad de que funcione el 3G en 900 MHz.
He visto alguna foto hecha desde el modo ingeniero que muestra las bandas activas. Según la foto sí que tiene 900 MHz.
Pero según vuestros comentarios, esto sólo es condición necesaria pero no suficiente para que realmente reciba en 900 MHz.

¿Cómo lo podría comprobar alguien que ya tuviera el Jiayu G3 en sus manos?
¿Alguno de los que ya tienen este móvil nos puede sacar de dudas? ¿Qué tal es su cobertura comparada con otros móviles????

Saludos.
 
Estoy muy interesado en el Jiayu G3. Lo único que me frena a comprarle es que no tengo la seguridad de que funcione el 3G en 900 MHz.
He visto alguna foto hecha desde el modo ingeniero que muestra las bandas activas. Según la foto sí que tiene 900 MHz.
Pero según vuestros comentarios, esto sólo es condición necesaria pero no suficiente para que realmente reciba en 900 MHz.

¿Cómo lo podría comprobar alguien que ya tuviera el Jiayu G3 en sus manos?
¿Alguno de los que ya tienen este móvil nos puede sacar de dudas? ¿Qué tal es su cobertura comparada con otros móviles????

Saludos.
Mañana me llega una pequeña remesa de G3, ya te digo :wink: (compararé en base a un Galaxy S2 que es lo que tengo ahora).
Al final salió el G3? Estuve en la conjunta pero despues de 2 meses se deshizo porque no daba salido el movil...
Sí, ya salió, ahora están vendiendo con cuenta-gotas, pero sí, a la venta están.
 
gracias por la info !! entonces voy a necesitar que tenga 1900 para claro en capital
 
Encontrar uno con 1900 es como encontrar una aguja en un pajar... Si ves alguno avisame!
 
aca hay algunos que dicen que tiene 1900, pero es dificil saber si es verdad...lo que yo hice fue comparar varias paginas de venta y el unico que en todos lados dice que tiene 1900 es el cubot, esta bueno que tiene el ultimo android, pero tiene 512 de ram
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba