Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Web para ver bandas GSM/3G

Tema en 'Noticias' iniciado por shoxstore, 21 Feb 2013.

1. shoxstore

shoxstore Simdualero de Oro

106
      0
      13 Feb 2013
      Hola chicos, mirando por la web donde encontrar informacion sobre las bandas de cada pais/operadora me encontre una pagina que les voy a mostrar. Quizas muchos la conocen, pero coloque en el buscador el link y no me salto nada. Ni con el del foro, ni con el de google.
      LA pagina en cuestion es. http://maps.mobileworldlive.com/

Saludos!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gracias Gracias x 1
      • Josue_PSM

Josue_PSM Simdualero de Bronce

25
          0
          10 Feb 2013
          Esta bien la página y alguna vez que andas un poco perdido o se te a olvidado como me ha pasado a mi, pues encontrar esto te puede salvar,

• shoxstore

shoxstore Simdualero de Oro

106
            0
            13 Feb 2013
            Claro, esta buena por eso.... quizas muchos no la conocen y les puede llegar a servir... Hay que hacer crecer este post... Muchos de nosotros lo promero que preguntamos es las bandas antes de comprar un telefono... saludos

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

473
              20
              2 Dic 2012
              Para españa la mejor es INFOANTENAS,porque de nada sirve si una operadora da 3g en la banda de 2100... si luego las antenas que hay donde vives o vas a usar el movil no estan todas funcionando en esa banda.

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.