Web venta jiayu g3

Natsumi

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
868
He encontrado esta web que vende jiayu:
Enlace roto eliminado
No se qué precios tiene pero no tienen mala pinta, pero no se de dónde es y qué servicio posventa tienen.
 
Última edición por un moderador:
Es un sitio chino de re-venta como cualquier vendedor de aliexpress. Es mejor comprar en una tienda de confianza o vendedor con buenas calificaciones.
 
Genial... conozco una web española pero me cobra como 200 euros por el jiayu g2... ¿alguna web con precios parecidos a la no oficial? >__<
 
Ya se que existe power planet online en españa, pero pasa de 50 a 100 euros más por móvil
¿Cuál es esa tienda oficial? >__<
 
La página web oficial es china, y el precio de venta es mayor que el de otras tiendas chinas como mixeshop, pandawill, o antenalife. No recuerdo su dirección, la vi en algún post, pero vamos, no lo pediría ahí por su mayor precio, porque viene a ser lo mismo, y no conozco ni sé de nadie que haya comprado allí directamente.
 
SE que en antelife timan pero bien, miraré en pandawill. He visto una conjunta del jiayu g3 a 200 euros, uf...

Por 200€ (195€,si mal no recuerdo,si lo recoges en tienda) lo tienes tambien en crazyfitmassage (valencia), sin conjuntas ni nada similar (segun ha comentado en forocoches recibe nuevo stock hoy o mañana)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Natsumi, yo lo he pedido en mixeshop, y según DHL me tiene que llegar a lo largo de hoy, y tienen unos precios muy buenos. Si quieres espera a que me llegue y actualizo el post de dónde compramos los G3, y así vemos si me ha cogido aduanas o no. Pero vamos, en mi caso me salió el móvil + funda silicona + protector de pantalla + funda tipo libro + envío por dhl + pago por paypal (comisión 8$) por 185€.
 
Yo compre una funda de piel tipo libro para el G3, y me enviaron una del G2, la cual no me sirve para nada y tiene un valor 4 veces inferior. Les explico el asunto, con fotos y declaración de un testigo (cartero de Correos), y finalmente reconocen que se han equivocado, pero que no me envian la funda que les compre, que si quiero efectuar alguna otra compra en ese pedido me la enviaran. Tendrán caraaaaaaaaa. Efectué reclamación en Paypal y dicen que como el envío ha llegado ellos no pueden hacer nada, aunque el envío sea de un producto que no compre. NO VUELVO A COMPRAR NADA EN MI VIDA EN JIAYUMOBILESHOP.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba