REVIEW Weloop Hey 3S

Hola, me podéis decir los datos en pantalla que da el reloj en modo running? Y si se puede poner en modo vueltas manuales. Estoy dudando entre este y el bip,el bip parece que a tenido más éxito que este,lo quiero más que nada para running
 
Hola, me podéis decir los datos en pantalla que da el reloj en modo running? Y si se puede poner en modo vueltas manuales. Estoy dudando entre este y el bip,el bip parece que a tenido más éxito que este,lo quiero más que nada para running
Tienes unas capturas de lo que te ofrece en carrera. Te va avisando a cada kilometro, te indica tiempo, velocidad, pulso
 
Vueltas manuales? Tiene cronometro donde ir marcando de forma manual tiempos parciales, pero eso no toma ruta, ritmo cardiaco, etc.
Lo de vueltas manuales no lo vi
Si vueltas manuales....por lo que e visto en los videos viene establecido que a cada kilómetro te avise y te marca el tiempo de ese km, vueltas manuales seria por ejemplo corriendo en una pista de atletismo que le das una vuelta a la pista que son 400 metros y le marcas tu mismo vuelta manualmente y te marcaría en vez de al km a los 400 metros ,no se si me explicado ,sirve más que nada para hacer series, le marcaría en la salida doi la vuelta y al 400 le vuelvo a marca y me marcaría el tiempo y el ritmo de esa vuelta de 400...
 
A mi también me interesaría lo de vueltas manuales. Yo no lo he visto.
De todas formas, todo lo que estoy viendo que se puede subsanar/mejorar se lo mando al correo del desarrollador.
Otra cosa que no he podido hacer, supongo que no se puede, es darle a ejercicio-correr y empieza a calcularte el tiempo, etc; pero no tiene la opción de darle al botón para saber la hora sin tener que salir del ejercicio.
un saludo.
 
Si vueltas manuales....por lo que e visto en los videos viene establecido que a cada kilómetro te avise y te marca el tiempo de ese km, vueltas manuales seria por ejemplo corriendo en una pista de atletismo que le das una vuelta a la pista que son 400 metros y le marcas tu mismo vuelta manualmente y te marcaría en vez de al km a los 400 metros ,no se si me explicado ,sirve más que nada para hacer series, le marcaría en la salida doi la vuelta y al 400 le vuelvo a marca y me marcaría el tiempo y el ritmo de esa vuelta de 400...
Eso no se puede. Sólo en modo natación se puede poner el largo de la piscina.
Sería una opción interesante.
 
Han actualizado la apk. No encuentro ninguna mejora y tampoco nada de lo que yo les pedí: tema resolución de pantalla y nuevas carátulas con números más grandes.
Ya les he mandado un correo con mi decepción ante esta actualización.
Un saludo.

Antes había carátulas con números más grandes que ya no están. No sé porqué las han quitado.
 
Desde la actualización tengo problemas al conectar la app con el reloj, algunas veces me falla.
Ninguna novedad he visto tampoco, no se que habrán tocado. Con lo que tardaron en lanzarlo habrá que tener paciencia hasta que lo actualizan, mientras no abandonen.
 
Hola.
No entiendo mucho el funcionamiento del reloj en la piscina.
Le pongo la longitud: 50m.
Hago el primer largo, miro el reloj y me pone que llevo 47 seg. Hago 10 largos y acabo.
Cuando miro el registro en la app me aparece que he hecho 10 largos y que en el primero he tardado 1min 03 seg.
Los datos no concuerdan con otro reloj cronometrando los largos.
Alguien me lo puede explicar?
Un saludo
 
A mi también me pasa lo mismo, los laps me los cuenta bastante mal. La verdad que el modo natación no está todavía muy bien desarrollado
 
Hola.
Este es el enlace de invitación para el grupo de Telegram de Weloop

Weloop Hey S3

Si algún administrador entiende que no procede poner esto aquí, que lo borre.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba