NOTICIA WhastApp te dejará borrar los mensajes que ya has enviado

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

WhastApp te dejará borrar los mensajes que ya has enviado

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as27.postimg.org_6sfmpe4wj_image.jpg

WhatsApp recibirá una actualización que mejorará la privacidad del usuario: pronto podrás borrar mensajes incluso aunque los haya leído la otra persona.

as23.postimg.org_3vukt2bnv_image.jpg

La noticia la desvela WaBetInfo: la actualización de la beta de WhatsApp para iOS, correspondiente a la versión de la aplicación de mensajería para esa plataforma, recibe la novedad del borrado de mensajes a distancia. Con la nueva opción podrás marcar cualquiera de tus mensajes, saldrá un menú contextual y tendrás la opción de revocar el envío; además de marcar el mensaje como favorito, responder o reenviar.

Mediante el revocado o borrado de tus mensajes, éstos desaparecerán de tu móvil y también de los móviles de los destinatarios, con independencia de su estado. Esto afecta tanto a los chats uno a uno como en los grupos de WhatsApp. Punto conflictivo este último porque siempre es posible recuperarse conversaciones gracias a que alguno de los participantes de la conversación conserva una copia en su smartphone.

La novedad debería llegar a WhatsApp Android en breve
via
 
jejeje... alguno seguro que agradecerá mucho poder hacer esto. No es la primera vez que envio algo por error y me habría gustado borrarlo. :wink:
 
Esto va a estar bien y lo hubiese probado antes de ayer,mira por donde iba con mi vecino en el coche y resulta que ve menos que un gato de escayola,para mejorar la situacion llevamos con una niebla esta semana que no se va,cerrada a tope,en fin que me llevaba giñado y me da por mandarle un mensaje a mi mujer para quitarme un poco se estress,que decia,menudo peligro gasta el pollo este con la niebla...con tan mala pata que se lo mande a el...en fin...que me parece de puxx madre que se implemente esto
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba