Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA WhastApp ya permite saber quien esta escribiendo en un grupo

Tema en 'Noticias' iniciado por RkA00, 20 Nov 2014.

  1. RkA00

    RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    Fuente CincoDias

    Las últimas semanas están siendo bastante movidas en lo que a actualizaciones de WhatsApp se refiere. Lo cierto es que desde hace días, la aplicación más conocida de mensajería instantánea no ha dejado de aparecer en los medios, y no es para menos. Tras el escándalo producido por el famoso doble check azul –algo que como ya indicamos es posible ocultar de forma oficial gracias a la versión 2.11.44-, la compañía vuelve a la carga con una nueva actualización tras prometer que en próximas versiones –y supuestamente, con la última versión oficial- contará con encriptación punto a punto para mejorar notablemente la privacidad entre los distintos contactos –esto estaba pendiente desde hace mucho tiempo, concretamente desde que Facebook compró la app-.

    No obstante, en esta ocasión la actualización está enfocada a los grupos y más concretamente, a la posibilidad de conocer quiénes están escribiendo en ellos. Aunque esta característica lleva presente desde el principio en los chats individuales, WhatsApp aún no permitía conocer quiénes estaban escribiendo en un grupo, algo que acaba de cambiar en la nueva actualización de la versión beta de la aplicación. Además de esta característica, la aplicación permite comprobar si un participante de la conversación está grabando una nota de voz. Por último, y como cambio menor, se ha traducido la función de deshabilitar la confirmación de lectura al español (es decir, el doble check azul) y veremos “Confirmación de lectura” en lugar de “Read receipts”.

    Todos estos cambios tienen una finalidad muy importante, volver a colocarse como la mejor alternativa en lo que a mensajería instantánea concierne. Aplicaciones como Telegram están bastante avanzadas en términos de funciones y poco a poco van tomando la delantera a la app propiedad de Facebook. Ahora solo queda esperar a que WhatsApp se decida a implementar una de las características más demandadas, las llamadas VoIP, y actualizar su aspecto para adaptarlo a Material Design, la interfaz de usuario utilizada por Android 5.0 Lollipop.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • KENSEI

      KENSEI VIP+

      • Veteran@
      3.620
      1.076
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Estar informados y pegados a la pantalla,:smile::smile: yo solo tengo grupo familiar, cuando se escribe a veces no hay quien lo entienda ya que como no se sabia quien escribía, ale cada uno iba por libre. Ahora mientras escriben los demás a esperar, una buena idea :smile::smile::smile: , así habrá una buena comunicación.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.