NOTICIA WhatsApp: baneos de 24 horas por usar Whatsapp Plus

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

WhatsApp: baneos de 24 horas por usar Whatsapp Plus

A mi hermana la bloquearon ayer, y yo por si acaso me lo quite y avisé a todos mis conocidos para que hiciesen lo mismo.
No me gusta el W normal... Pero la gente sigue enganchada a esta app, con las buenas que hay como alternativa. En fin..
 
Hay mejores app, ya mucha gente esta acostumbrada a usar whatsapp, como había dicho un usuario por ahe, nadie te va a decir "pasame tu telegram" XD ya eso es cuestión de comodidad, yo veo mejor Telegram, pero sigo usando un poco WhatsApp ya que muchos de mis contactos lo usan
 
Lo cierto es que la actuación de la app de mensajería ha sido cuanto menos controvertida.Banear a los usuarios con Whatsapp Plus, cuando Facebook Messenger, Telegram y BlackBerry Messenger siguen al acecho es una jugada bastante arriesgada.
FB messenger y BBMessenger no dejan de ser clientes para "teenagers", al igual que line.

Telegram intentó dar el salto, pero su más que dudoso sistema y servidores en el que se basa, no dan confianza. Hubo un tiempo en el que telegram servía para comunicarse cuando whatsapp se caía. Cuando un 5% de los usuarios de whatsapp hicieron eso y Telegram se cayó, dejó de tener cualquier posibilidad de competir con whatsapp.

Yo utilizo hangouts a diario en el trabajo, al ser crossplataform, mantienes historiales de conversación en tablet, movil, pc e incluso algunos navegadores de coche.

Pero tampoco esta implantado hangouts, ni lo estará, como bien dicen por arriba, el hombre es un animal de costumbres, y cambiarlas, es casi imposible.

Ahora bien, comprometer la seguridad de tu tarjeta de crédito y la de tus comunicaciones, por dar al whatsapp un toque "más bonito", me parece la leche en vinagre ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba