Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA WhatsApp para Android comienza a añadir la respuesta rápida

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 29 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    Con Android N será probable contestar a un aviso directamente desde su comunicación sin tener que abrir la aplicación, directamente desde la comunicación podremos escribir y enviar nuestro mensaje. WhatsApp hace unas semanas añadió apoyo a las respuestas rápidas de ©Android N, pero actualmente incluso van intergrar esta funcionalidad en versiones anteriores de Android.

    La última versión de WhatsApp Beta estrena la solución rápida en las notificaciones. Ahora cuando recibamos un actual aviso veremos en la comunicación la nueva selección para contestar. Al pulsar nos mostrará la propia comunicación emergente de WhatsApp para contestar el aviso para no tener que abrir la aplicación completa.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    [​IMG]
    Mientras que con ©Android N se contestará directamente desde la comunicación con la solución rápida, en versiones anteriores se nos abrirá una pantalla emergente para mando contestar a nuestros mensajes.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.