Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Wifi de moviles chinos...

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por arkturus, 30 Sep 2010.

1. arkturus

arkturus Simdualero de Bronce

43
      6
      2 Sep 2010
      Hola a todos, ya le he dao bastante tute a mi movil i68 4g y de lo q me he dado cuenta es de que la señal wifi de estos telefonos es pesima por no decir nula... no se si a ustedes os pasa, pero yo no consigo obtener el 100% (ni el 80%) de la señal estando a 3 cm de mi antena wifi de casa... esto se puede mejorar? a ustedes os pasa =?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        dfepende yo con los que e tenido para andar de wifi gratis y conectarme me an ido bien pero otros mal eso depende de muchos factores

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Debe ser defecto de fábrica.

Normalmente van bien. O al menos medio bien. Depende de muchos factores (como dice txaolin). Entre ellos, sobre todo, la antena. Tanto de emisión como de recepción.
        Si otros dispositivos wifi van bien, el problema es del teléfono, pero puede que sea el router.

El 80 % está muy bien, no deberías preocuparte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • victurios

victurios Simdualero de Diamante

Depende del telefono y tambien va por unidades, unas salen mejor y otras peor, lo he comprobado con dos F003 y uno tenia mejor señal que otro. En mi caso con un W002 hasta los 2-3 metros nunca baja de Exelente, es el mejor que he tenido en cobertura, ahora lo estoy mirando con un AirPhone y tengo que pegarlo a la antena para que coja el Exelente...

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • arkturus

arkturus Simdualero de Bronce

43
                6
                2 Sep 2010
                okis gracias a todos por responder y aclararlo :wink:

• pedrofur

pedrofur Simdualero de Oro

225
                  42
                  19 Oct 2010
                  Confirmado , he probado el wifi Air phone N04 y es mas duro de oido que la Carmen Sevilla en la primitiva.-

• Rascabuches

Rascabuches Simdualero Junior

4
                    0
                    22 Dic 2010
                    Yo tengo el T5388i y el wifi me funciona super bien, pues el router (tp-link wr1043nd) esta en el segundo piso de la casa y estando el primero la señal es buena, inclusive en el patio. Deben haber mas de 10 mts de distancia al router.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.