Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Wifi muy lenta

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por vicente7474, 15 Abr 2016.

1. vicente7474

vicente7474 Simdualero Junior

4
      0
      10 Abr 2016
      Hola,

Os cuento tengo un Jiayu S3 y desde hace un mes aprox. Cuando se conecta por wifi va la red muy lenta más que cuando te quedas sin datos.
      El movil ya probe a resetearlo a puesto a fabrica y sigue igual....es más este finde me entro la manita(el malware que deja el movil toscado) y le tuve que meter un rom nueva, como indicaban en el foro puse la VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM y el movil va de maravilla pero la wifi sigue igual:(.
      Lo que me pasa con la wifi es problema entonces del movil o de Orange? Tanto el ordenador como el movil de mi pareja la wifi va normal.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Pues si el móvil de tu pareja va bien tiene pinta de algún defecto o mal contacto del módulo wifi en tu Jiayu.

Prueba una cosa: apaga el móvil y quita la batería. Luego, con los dedos, aprieta levemente el interior de la parte trasera como si lo masajearas pero sin forzar demasiado. A mí me funcionó con algún móvil.

Si no se soluciona esperemos que alguien que tenga el S3 pueda ayudarte con el problema.

Ánimo!!!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.