PROBLEMA Wifi no conecta en android Chuwi Vi10 Pro 64GB

knank

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.244
Bueno ya habia acabado de configuarr windows 10 pro, y todo genial, ahora me tocaba pasar a android... pues ZASCA, primer problema y gordo:

El wifi no conecta, es decir, conceto wifi, detecta redes, configuro clave, y a conectar.... Estableciendo conexión..... Guardado, protegido con WPA...... Estableciendo conexión.......Guardado, protegido con WPA

Se queda en bucle.

Ya he probado restablecer de fabrica, pero no ha funcionado...

Alguna idea?

No creo que haya tocado nada de android en las instalaciones...
 
Prueba a cambiar encriptación y si pones wpa2, el cifrado déjalo en AES. Prueba también a darle una IP fija. Si no te tocará comprarte algún AP decente que luego siempre se puede reciclar como extensor wifi.

Creo que ya lo comenté en otro hilo pero 8.1 y 10 tiene una penosa gestión de redes wifi. Es lo hay. :(
 
Si en Windows va perfecto, es en Android donde no va...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1444200632][/DOUBLEPOST]Falsa alarma..... he reiniciado el router y listo, se ve que el router estaba dando problemas.
 
Última edición:
Si en Windows va perfecto, es en Android donde no va...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1444200632][/DOUBLEPOST]Falsa alarma..... he reiniciado el router y listo, se ve que el router estaba dando problemas.

Me alegro que encontraras solucion, asi tenemos un problema menos. Por que estos fallos si se hicieran recurrentes, seria para preocuparnos a todos, pero vista la facil solucion, ya nos tranquiliza. Jejeje

Gracias y saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba