Wifi se desconecta

c_dos_vtr_110

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
495
Tengo activada la opción de que no se desconecte en suspensión el wifi; pero cuando pasa un rato se desconecta y dejo de recibir correos, whatsapps...

¿Alguna idea de como solventarlo?

Saludos y gracias.
 
Tengo activada la opción de que no se desconecte en suspensión el wifi; pero cuando pasa un rato se desconecta y dejo de recibir correos, whatsapps...

¿Alguna idea de como solventarlo?

Saludos y gracias.
Seguro es la ROM china, si no mal recuerdo, ese era uno de tantos bugs que tenía.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Creo que ha dicho que ya lo tiene en siempre. A mi me pasa lo mismo, tengo permitido a whatsapp en segundo plano, desactivado los modos de ahorro de energia, todo permitido para whatsapp, el wifi en siempre activado... y por wifi no me llegan los whats, ni los correos de outlook. Con datos todo perfecto. Llevo la rom 2.8 de Xancin.
 
Creo que ha dicho que ya lo tiene en siempre. A mi me pasa lo mismo, tengo permitido a whatsapp en segundo plano, desactivado los modos de ahorro de energia, todo permitido para whatsapp, el wifi en siempre activado... y por wifi no me llegan los whats, ni los correos de outlook. Con datos todo perfecto. Llevo la rom 2.8 de Xancin.

Si está activado como comentas, me he fijado que realmente cuando le damos al botón de encendido el Wifi está apagado y pasados unos pocos segundos se conecta, ya me venía pasando en otro móvil que arreglara con una aplicación que forzaba que estuviera el wifi conectado; pero ahora no recuerdo el nombre y no sé si es valida para Android 5.
 
A mi no me pasa eso (de darle al boton y que el wifi esté apagado) y ademas que facebook etc me llega a la primera incluso sin tarjeta sim...
 
Si lo ponnes en siempre no se desactiva el wifi pruebalo
[DOUBLEPOST=1438181451][/DOUBLEPOST]NO debes cerrar al app watssap , cierra el candado de la aplicacion
 
La primera rom 5.1 tenía ese bug. Se reportó en los foros chinos y fue corregido en versiones posteriores. Yo instalé la vibeui 2.8 5.1 de Xancin y el Spotify se desconectaba continuamente. Volví a la 5.0 v24 st y perfecto.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba