Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Wifi - Señal de Datos.

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por tonyporros, 6 Oct 2013.

Tags:
  1. tonyporros

tonyporros Simdualero de Platino

281
      55
      15 Sep 2013
      Buenas! Recibi el ZTE este viernes y tengo un par de dudillas que me asustan un poco.
      Meti mi tarjeta de Yoigo, y me cogio cobertura bien, pero los datos no me funcionan nada bien. Para 10 min que estan funcionando estan otros 20 que no funcionan, no sé si es porque está mal configurada la sim o por qué (Recibi un sms de Yoigo que mi terminal no permitie la configuracion automatica).
      La otra cosa que me preocupa es el wifi. Me conecta sin problemas, pero noto que me va muy lento. He hecho la prueba con mi anterior movil para ver si era sugestión, pero no. Los dos telefonos enchufados al wifi, dandoles a la vez a buscar algo. Y tardaba 100 veces mas el ZTE que mi anterior movil (xperia neo v). Puede ser cosa del navegador? O del router? Es que me parece demasiado extraño..
      Por lo demás estoy muy contento con el cacharro, funciona perfectamente.

Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.588
      1.446
      23 Nov 2012
      Lleida
      En cuanto a lo de Yoigo, tendrás que configurar el APN de manera manual; no tengo el móvil aún, pero más o menos en todos es parecido, lo tendrás en ajustes/redes móviles/apn, y creas uno (o modificas el que haya) con los datos siguientes:

Nombre: Yoigo
      APN: Internet
      Nombre usuario: vacio
      Contraseña: vacio
      MCC: 214
      MNC: 03

Lo de la wifi... ni idea, yo probaría en otros routers/wifis, o en cambiar la configuración interna del router...

• Dejong

Dejong Simdualero de Plata

64
        7
        22 Jul 2013
        Lo del WiFi es raro porque va como un tiro y tiene mucha cobertura siempre esta marca.

Yo probaría a meter otra ROM o flashear la que tienes actual para ver si lo arregla.

Enviado desde mi ZTE V967S

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.