NOTICIA Windows 10

Informática (NOTICIA)

Windows 10

Estoy esperando la actualizacion y estuve leyendo la informacion en el propio aviso de windows y no encontre nada.
Alguno de los que ya lo ha instalado, a ver si me puede contestar.
Esta actualizacion a W10, formatea el contenido del disco duro, o respeta todos los programas y archivos que tienes ya instalados en tu ordenador?
Formatea C completamente? Borra la carpeta Descargas?
Por que si tengo que volver a instalar todos los programas y pierdo cosas que tengo...como que paso y sigo con W8.1.

Salu2!
 
Estoy esperando la actualizacion y estuve leyendo la informacion en el propio aviso de windows y no encontre nada.
Alguno de los que ya lo ha instalado, a ver si me puede contestar.
Esta actualizacion a W10, formatea el contenido del disco duro, o respeta todos los programas y archivos que tienes ya instalados en tu ordenador?
Formatea C completamente? Borra la carpeta Descargas?
Por que si tengo que volver a instalar todos los programas y pierdo cosas que tengo...como que paso y sigo con W8.1.

Salu2!

Yo me aventure sin back UP ni nada, quedan todos los programas y archivos no se borran, en cuanto a si lo reservaste pero no te sale para instalar a mi me ha pasado en tldos los ordenadores de mi casa, asi lo he solucionado yo:
http://computerhoy.com/noticias/sof...s-10-como-forzar-descarga-actualizacion-32267
 
¿Y los que venimos de un WIN 7 activado por métodos no del todo lícitos?
¿Qué pasará con nosotros?

Si actualizamos, ¿nos obligarán a pasar por caja después?
 
zamoraedwinst: 1190116 dijo:
¿Y los que venimos de un WIN 7 activado por métodos no del todo lícitos?
¿Qué pasará con nosotros?

Si actualizamos, ¿nos obligarán a pasar por caja después?

Yo venía de un win8.1 pro no del todo licito y me aparece como activado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba