Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Windows 7 no detecta movil por usb

Tema en 'Jiake V8 MTK6592' iniciado por iago del caos, 27 Ene 2015.

1. iago del caos

iago del caos Simdualero de Bronce

6
      2
      27 Ene 2015
      Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un Jiake V8.

Hoy mismo le instalé la rom de Manowarcero porque hace algún tiempo que windows no me detecta el teléfono cuando lo conecto con el cable usb.

Simplemente pone "cargador conectado" en un toast y no deja acceder al menu donde pondrías solo cargar, almacenamiento externo, etc

Tengo la depuración usb habilitada en opciones de desarrolo y en -ajustes-dispositivo-almacenamiento- la opción "almacenamiento usb externo" aparece deshabilitada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguna idea? la verdad es que ya no se si es problema del móvil o de win... uso el 7 de 64 bits ultimate con sp1

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
        12.001
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Yo probaria a desinstalar los drivers que tubieras y a volver a ponerlos. O prueba otro puerto USB, o cambia el cable... A veces son cosas tan tontas como esas...
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • iago del caos

iago del caos Simdualero de Bronce

6
            2
            27 Ene 2015
            cable ya probe varios, y puertos unos 10, incluyendo los del teclado y multilectores...miraré lo de los drivers con más calma, hay algún enlace en el foro para los oficiales de MTK?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
              12.001
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.