CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

Yo llevo esa rom puesta y va todo estupendo salvo que se reinicia al hacer o recibir videollamadas con el watssapp y emplear la camara tambien desde ahi.
Lo he flasheado dos veces y sigo con el mismo problema.
 
Hola buenas tarsdes

Tengo un problema con mi movil, al parecer o tengo un virus, o tengo un problema en la rom. Se ha cmabiado solo el patron que tenia y no me deja iniciar el movil, además se reinicia solo cada 2 por 3. Antes me iba bien con la rom stock llevaba con ella unos 4 meses.

He logrado entrar en fastboot, pulsando abajo al encender. Puedo hacer un hardreset del telefono, para luego probar alguna de las roms? No puedo entrar al telefono y configurar el acceso desde el pc por lo que los primeros pasos dle tutorial me los pierdo.

Gracias de antemano
 
He instalado la actualización 5.3 y no puedo utilitzar el mobil, todo el rato me da error de launcher. Alguna solución. He intentado instalar la actualización 5.2 pero continua dando error de launcher.
He conseguido instalar el nova launcher y ponerlo por defecto. Aun así se deberia de corregir este error del launcher de serie de leeco.
 
Última edición:
Pues no he tenido noticias al respecto, prueba a borrar datos y caché del lanzador en ajustes de app.
No puedes acceder al estar constantemente dando el error. Tienes que reinstalar rom, porque aún con wipe, no lo soluciona. Con la anterior 5.2 sin problemas.
 
Buenas soci@s llevo tiempo siguiendo el grupo de telegram donde está Worfred, y ahora me he decidido a dar el salto a una Rom suya porque parece que no tengo mas remedio mi S3 626 vino con las 18s de bangood, en su día le hice la restauración a fabrica y actualice los servicios de google como pone en el grupo y hasta ahora bien, pero esta semana ha empezado a reiniciarse y con la pantalla en negro cuando sale el icono de EUI se queda pillado con el mensaje optimizando la aplicación 2 de 2 y o se reinicia otra vez o si arranca se queda como si no tuviera sim insertada, el móvil solo vale vía wifi, me recomendáis instalar esta ultima versión de Worfred, el móvil es de mi mujer y agradecería que estuviera todo en español, gracias una vez mas por tu curro Adrian.
 
He instalado la actualización 5.3 y no puedo utilitzar el mobil, todo el rato me da error de launcher. Alguna solución. He intentado instalar la actualización 5.2 pero continua dando error de launcher.
He conseguido instalar el nova launcher y ponerlo por defecto. Aun así se deberia de corregir este error del launcher de serie de leeco.

No puedes acceder al estar constantemente dando el error. Tienes que reinstalar rom, porque aún con wipe, no lo soluciona. Con la anterior 5.2 sin problemas.

Ok, estoy en ello, aún no sé a qué se debe, de momento solo puedo decir que instales un segundo Launcher desde Play store, ya sois varios a los que os pasa, pero si alguno me sigue por telegram que me envíe un mensaje privado y le hago un Zip a ver si damos con lo que es abtes de crear un nuevo update.

-------------------------------------

Acabo de instalarme la r5.0 full desde cero, luego la r5.2 y posteriormente la r5.3 y no he tenido ningún problema, lo vuestro puede ser debido a que hayáis desinstalado alguna app de sistema mientras estabais con la r5.2 que ahora con el nuevo laucher este creando conflicto.

Lo que se me ocurre es que pongáis este zip. Lo que hará es borraros el laucher nuevo e instalaros el nova para que podáis utilizar el móvil con tranquilidad. Luego lo ideal es hacer una instalación desde 0 si lo consideráis oportuno.

Descarga:

>FIX F.C. Laucher: MEGA
 
Última edición:
Buenas compañeros Leecoqueros :blush:

Yo he instalado hace una semana la 5.0, el parche del autobrillo, y el Gservicefix, y ahora el móvil va genial. La batería dura un montón y el teléfono va super rápido, aunque tengo un problema.... el led de notificaciones no funciona, y no se si es que no se configurarlo o es que con esta versión no funciona. ¿Puede alguien decirme algo respecto a esto? Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba