HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

ANUNCIO

A PARTIR DE MAÑANA VAMOS A BAJAR MAS AÚN EL PRECIO DEL TCL M2U.

ASÍ QUE MAÑANA PUBLICAREMOS UN NUEVO CUPON.
 
@Xshow, algo pasa con mi pedido pagado el 3 y enviado el 5. Está en pre-advised desde el día 12 y no hay más información. En teoría ya debería haberme llegado.
 
Suerte compis

el mío también salió el 5, tardó 12 días en salir el pre-adviced, pero ya le queda menos. A ver si Xshow puede meter mano para que salgan de ese estado. Eso sí pedí unas fundas 2 semanas después y por china post y ya están en casa. Hay veces que no sabes como acertar.

29-03-2015 17:56 The item has been processed in the country of destination SPAIN
25-03-2015 08:36 The item is on transport to the country of destination
25-03-2015 07:56 The item is at the PostNL sorting center
17-03-2015 07:58 The item is pre-advised
 
es de agradecer el soporte que nos das muchas gracias una lastima que se nos este retrasando mas de la cuenta nuestro paquetes

Faltaría más, vosotros sois los clientes y por lo tanto la maxima prioridad para mi y ¡Ojo, tambien para la tienda!.
 
Confirmado que esta semana tiene que haber movimiento de los pedidos de fecha 12-3, pero en el caso de que asi no fuera, se os enviara un nuevo movil. Asi que no preocuparse por que tendreis vuestro terminal, logicamente no en el tiempo deseado, pero al final sera vuestro.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON NUEVAS OFERTAS, BAJADAS DE PRECIOS EN ARTICULOS COMO MEIZU M1 NOTE, TCL M2U, ETC, Y NUEVOS CUPONES.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba