HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

El enlace de la primera pagina del lenovo K3 note me lleva al K3 normal de mas abajo, de echo son el mismo enlace. ¿El codigo de descuente XSHOWMOVILESDUALSIM-14 está bien?
 
El enlace de la primera pagina del lenovo K3 note me lleva al K3 normal de mas abajo, de echo son el mismo enlace. ¿El codigo de descuente XSHOWMOVILESDUALSIM-14 está bien?
Hola @vervatin.

El enlace es el mismo y solo tienes que seleccionar stand packing y el modelo note.
El cupón esta equivocado, es XSHOWMOVILESDUALSIM - 4.
Error de escritura.

Gracias por tu confianza.
 
Hola @Xshow , acabo de recoger mi Meizu M1 Note de Correos y parece que en principio va bien pero el móvil es de 5.5 pulgadas y me habéis mandado la funda de silicona de 5 pulgadas y el protector de pantalla de 4.7 pulgadas... Imagino que es un error, ¿no? ¿Me podéis enviar los correctos para este móvil?

Un saludo.
 
Hola @Xshow , acabo de recoger mi Meizu M1 Note de Correos y parece que en principio va bien pero el móvil es de 5.5 pulgadas y me habéis mandado la funda de silicona de 5 pulgadas y el protector de pantalla de 4.7 pulgadas... Imagino que es un error, ¿no? ¿Me podéis enviar los correctos para este móvil?

Un saludo.

Claro, pasame el número de orden de pedido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba