TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

MINECRAFT
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_b14b56c7513b382d7fa26e39801dd4fc.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_59a640ace296417c2fe3e863ca736f5d.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_ceac972d6f47235fe184451ace764a40.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_30623c781faaf51b8202a4466992bc9b.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_af102c2829bda0a06d5bf7ab32fa78ab.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_fa8fed0b24085b690b4765ba251d7c62.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_5b2a5f1ef4e4ef81095840793cfc32cc.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_af900515bc9b6e7c7d08eeef8ca6bc17.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_bcbab21e21418bde2a002b664afab2d7.jpg

JDesing
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_753211aadf9570915d19c807e24b85fd.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_3c914c4eb88237906e678a262663b746.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_92ce9cf17270195e309d92b1e280c1a2.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_eeb964f21b13d669c1c213bdc9ec580d.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_aad0762bada4ac3372ae494677a7cc59.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_f1927fcd6453c99358a2168f56ae4aa3.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_db5e046bc8e4bb45ada3bb27b367f77a.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_7be14d5f7a2faeedfca34e1a4fda72fd.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_16642f6a76712a6dee6069362e70f4bf.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170917_bcb754d52628db965dc54bb2676e0e77.jpg
 
Última edición:
Puedo estar equivocado, no lo voy a negar no soy perfecto pero una cuestión has de saber la ROM de este reloj no tiene nada que ver con Android ni es código abierto, es una ROM privada y propiedad de Huami asi que ojo, no estoy acusando estoy afirmando aquí sea cogido el trabajo de otros y sea dado como propio, tan sencillo como haber agradecido a los desarrolladores originales en español como estos agradecieron a los primeros que lo abrieron, pero si lo voy a dejar se ve que solo se puede dorar la pildora.
Posdata, no tengo nada personal con nadie y me importa un pimiento si le molesta a alguien, pero con la verdad se va a todas partes y ya terminé cansado de cocineros que solo saben atribuirse el trabajo de los demás.
Con esto doy por finalizado el asunto.
Vale cancerbero cuanta razón tienes, es lo que quieres? Pues ya está.
Que ganas de jaleos y bronca tienes
Desde el principio empezaste por el hilo con ganas de saltar y hasta que no las hecho no has parado.
Gracias por el buen rollo y la armonía.
 
Hay cambios en los watchfaces?
Estoy trabajando en ello, en cuanto me sea posible, lo haré.
Gracias @JDesing por el curro que te pegas!! yo aun estoy esperando el reloj, grrrr!!! ...alguien podría poner unas fotillos para ver las diferencias que hay entre los dos "res" el Bibes y el Minecraft ?? es para ponernos los dientes largos a los que todavía están esperando el reloj, jejeje

Sobre el tema que estoy leyendo arriba... a mi modo de ver, no veo nada malo en que haya tropecientos Firms del bip para elegir, cuantos más haya mejor!!! ...Me parece una tontería decir que es un plagio y bla bla bla... cuantas versiones de roms del Xiaomi tal (cualquier modelo vale) hay en foros?? miles!!.., cada uno con cosillas diferentes, y eso mola, cada uno que instale la versión que mas le guste y santas pascuas! nadie obliga a nada, tampoco a pagar nada, TODO es voluntario, nadie exige nada a cambio.
En el post#1 tienes la foto de los 4 Amazfit Bip con las diferentes Fuentes y estoy totalmente de acuerdo contigo en el otro tema :wink:

=========

Y esto del individuo @Cancerbero13 ... Es para mear y no hechar gota... Valla tela lo mala que es la envidia y lo que te gusta inventar sin saber. No sabes olvidarte de mí e ir a lo tuyo? Que lastima... Que poca vida social debes tener...

Mira, lo primero es que no tienes ni papa de idea de lo que hablas, ni meeeh ni chemy han colaborado, de echo no me han dicho ni un sólo consejo. Les ofrecí la posibilidad de colaboración pero parece que no les interesaba, así que vamos por separado, igual que voy contigo...

Ellos no han inventado nada ni han descubierto las Américas, de eso se han encargado los devs de Gadgetbridge y los que han creado los scripts Amazfit Bip Toools para extraer los archivos, y no ellos... Por lo tanto no hay nada que agradecerles, si no todo lo contrario porque no comparten nada de lo que les han enseñado lo otros Devs (cosa que yo si hago).

Sobre si es el mismo diseño, pues lo dudo, todo el trabajo lo he realizado yo personalmente, he traducido los 260 strings, les he dado sentido y he traducido las imágenes en chino usando la App del traductor de Google. Si instalas mi Firmware, supongo que verás que la traducción es diferente en el texto legible y la tipografía de los menús principales tampoco será igual, además de que los tamaños de los archivos no serán iguales. No sigo su trabajo porque me da exactamente igual lo que hagan, no me merece la pena gastar tiempo de mi vida en personas como ellos o como tú.

Y sobre la donación, la pongo porque me da la gana y no me vas a ver mendigar como lo hacen a los 4 vientos tus queridos Devs... A quién le apetezca que lo haga y a quién no, pues tan contentos.

En fin, piensa lo que quieras me da absolutamente igual, para mí no eres ni un punto al final de una frase. Y no te molestes en contestar porque no pienso escribir ni un sólo carácter más para tí, ya hemos acabado para los restos.

=======

Tonterías a parte, sigo trabajando en el binario para poder modificar los márgenes y añadir una tipografía más ancha, pero es una tarea bastante difícil porque nunca he trabajado con binarios y voy aprendiendo gracias a Román (Un dev extranjero que comparte como debe ser). En cuanto consiga solucionarlo, me pongo con los Watchfaces.

Buen domingo :up:
 
Por si hay dudas, os dejo los archivos de Github originales de los desarrolladores del proyecto:

GitHub - amazfitbip/tools

Son libres para todo el mundo que quiera usarlos, sin limitaciones. Se puede ver quien realiza el proyecto y quien lo baja para poder trabajar con ellos.

Mas que nada, porque se le da la autoria a quien no corresponde. Pero los creadores originales no tiene problema en compartir.

Aquí nadie ha dicho que ha desarrollado un Firmware, se habla de traducción y cambio de aspecto y lo que se pueda hacer.

No se habla por hablar, esto son pruebas y que yo sepa tampoco se mienta a nadie en otras traducciones y por eso tampoco se desmerece el trabajo.

Lo vuelvo a repetir, contra mas gente trabaje sobre algo, mucho mejor. Al final los beneficiados somos los usuarios.
 
Última edición:
Por si hay dudas, os dejo los archivos de Github originales de los desarrolladores del proyecto:

GitHub - amazfitbip/tools

Son libres para todo el mundo que quiera usarlos, sin limitaciones. Se puede ver quien realiza el proyecto y quien lo baja para poder trabajar con ellos.

Mas que nada, porque se le da la autoria a quien no corresponde. Pero los creadores originales no tiene problema en compartir.

Aquí nadie ha dicho que ha desarrollado un Firmware, se habla de traducción y cambio de aspecto y lo que se pueda hacer.

No se habla por hablar, esto son pruebas y que yo sepa tampoco se mienta a nadie en otras traducciones y por eso tampoco se desmerece el trabajo.

Lo vuelvo a repetir, contra mas gente trabaje sobre algo, mucho mejor. Al final los beneficiados somos los usuarios.
A más, como en estos días no he tenido tiempo porque estamos de fiestas, acabo de añadir los archivos de traducción al GitHub de AmazFit Tools, aquí lo tenéis para quien quiera usarlos.

Comparing amazfitbip:master...JDesing:patch-2 · amazfitbip/tools · GitHub

Comparing amazfitbip:master...JDesing:patch-3 · amazfitbip/tools · GitHub

Estos son míos, yo sí comparto y no critico...
 
Última edición:
Excelente trabajo @JDesing como ya te dije te has pegado un buen curro.
En la variedad esta el gusto, hay mas firmwares y mas foros
 
Estoy trabajando en ello, en cuanto me sea posible, lo haré.

En el post#1 tienes la foto de los 4 Amazfit Bip con las diferentes Fuentes y estoy totalmente de acuerdo contigo en el otro tema :wink:

=========

Y esto del individuo @Cancerbero13 ... Es para mear y no hechar gota... Valla tela lo mala que es la envidia y lo que te gusta inventar sin saber. No sabes olvidarte de mí e ir a lo tuyo? Que lastima... Que poca vida social debes tener...

Mira, lo primero es que no tienes ni papa de idea de lo que hablas, ni meeeh ni chemy han colaborado, de echo no me han dicho ni un sólo consejo. Les ofrecí la posibilidad de colaboración pero parece que no les interesaba, así que vamos por separado, igual que voy contigo...

Ellos no han inventado nada ni han descubierto las Américas, de eso se han encargado los devs de Gadgetbridge y los que han creado los scripts Amazfit Bip Toools para extraer los archivos, y no ellos... Por lo tanto no hay nada que agradecerles, si no todo lo contrario porque no comparten nada de lo que les han enseñado lo otros Devs (cosa que yo si hago).

Sobre si es el mismo diseño, pues lo dudo, todo el trabajo lo he realizado yo personalmente, he traducido los 260 strings, les he dado sentido y he traducido las imágenes en chino usando la App del traductor de Google. Si instalas mi Firmware, supongo que verás que la traducción es diferente en el texto legible y la tipografía de los menús principales tampoco será igual, además de que los tamaños de los archivos no serán iguales. No sigo su trabajo porque me da exactamente igual lo que hagan, no me merece la pena gastar tiempo de mi vida en personas como ellos o como tú.

Y sobre la donación, la pongo porque me da la gana y no me vas a ver mendigar como lo hacen a los 4 vientos tus queridos Devs... A quién le apetezca que lo haga y a quién no, pues tan contentos.

En fin, piensa lo que quieras me da absolutamente igual, para mí no eres ni un punto al final de una frase. Y no te molestes en contestar porque no pienso escribir ni un sólo carácter más para tí, ya hemos acabado para los restos.

=======

Tonterías a parte, sigo trabajando en el binario para poder modificar los márgenes y añadir una tipografía más ancha, pero es una tarea bastante difícil porque nunca he trabajado con binarios y voy aprendiendo gracias a Román (Un dev extranjero que comparte como debe ser). En cuanto consiga solucionarlo, me pongo con los Watchfaces.

Buen domingo :up:
Amén!!!
 
Bonito trabajo @JDesing :aplause:

Hace tiempo ya dije lo mismo a otro Dev del foro. Empiezas a ser grande cuando alguien dedica su tiempo a intentar desprestigiar tu trabajo. Por lo que veo ya has llegado a ese nivel hasta en estos cacharritos :tearsofjoy:

Saludos
 
Bonito trabajo @JDesing :aplause:

Hace tiempo ya dije lo mismo a otro Dev del foro. Empiezas a ser grande cuando alguien dedica su tiempo a intentar desprestigiar tu trabajo. Por lo que veo ya has llegado a ese nivel hasta en estos cacharritos :tearsofjoy:

Saludos
Gracias compañero, la verdad es que no busco ni reconocimiento, ni fama, ni dinero... Para eso me voy a Tele 5 :blush:

Sólo me gusta modificar los cacharros que tengo por casa y compartir mis progresos para que lo pueda disfrutar más gente y aportar cotenido "útil" al foro. Pero bueno, en la viña del señor hay de todo...

Buen domingo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba