TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Bueno, parece q vuelven las aguas al rio.
Ya he pillado al cacharito con un cupon de gearbest q han puesto en chollos.
Me ha salido a 41.38€
Ahora a seguir atento a este hilo para cuando llegue
Muchs gracias por tu enorme trbajo
@JDesing
 
Bueno, parece q vuelven las aguas al rio.
Ya he pillado al cacharito con un cupon de gearbest q han puesto en chollos.
Me ha salido a 41.38€
Ahora a seguir atento a este hilo para cuando llegue
Muchs gracias por tu enorme trbajo
@JDesing

¿cuando lo has pillado? A mi me dice que está fuer de stock...
 
Grande JDesing!!!
Una pregunta, ya que aún no dispongo del reloj
En las fotos salen ajustes y ajust con dos iconos diferentes. Son menús diferentes o es que has podido modificar los iconos?
Gracias crack
Hola, sobre los ajustes, encontramos 2.
Ajustes de Actividades y Ajustes del Amazfit Bip, de momento no le he metido mano a los iconos, estoy pendiente de modificar el Binario para quitar el margen que hay y poder añadir textos más anchos, después iré a por el tema de iconos.
Bueno, parece q vuelven las aguas al rio.
Ya he pillado al cacharito con un cupon de gearbest q han puesto en chollos.
Me ha salido a 41.38€
Ahora a seguir atento a este hilo para cuando llegue
Muchs gracias por tu enorme trbajo
@JDesing
Enhorabuena por la adquisición, sin duda es un buen precio. Te animo a que compartas la oferta en el subforo de Chollos para que puedan verlo más usuarios.

Buen día para tod@s
 
Hola, sobre los ajustes, encontramos 2.
Ajustes de Actividades y Ajustes del Amazfit Bip, de momento no le he metido mano a los iconos, estoy pendiente de modificar el Binario para quitar el margen que hay y poder añadir textos más anchos, después iré a por el tema de iconos.

Enhorabuena por la adquisición, sin duda es un buen precio. Te animo a que compartas la oferta en el subforo de Chollos para que puedan verlo más usuarios.

Buen día para tod@s
Ya lo comparti yo en el foro de chollos, de ahi lo compro él:blush::up:
 
@Ant7537, la has pillado por un super precio, enhorabuena!! La mía, que aún no me ha llegado (espero que me llegue en esta semana), me costó 49 €, que no era tampoco un mal precio, pero el tuyo es mucho mejor :smile:

Y ahora una pregunta para @JDesing. A la hora de instalar el firmware en castellano, pones que primero se instale el archivo RES y luego el archivo de Firmware correspondiente al RES elegido.

Mi pregunta es que si una vez hecho esto quiero cambiar el RES, por ejemplo, del Bibes al Minecraft o al que tiene la letra de Android, ¿puedo desde la aplicación para cargar los archivos únicamente cargar el RES elegido o hay que hacer de nuevo todo el proceso, es decir, cargar el RES y luego el archivo de firmware? Dicho de otro modo, lo que pregunto es que si cada vez que se carga un RES hay que cargar después el archivo de firmware o no hace falta.

Gracias!!
 
Excelente el trabajo que estas haciendo @JDesing con el desarrollo de este reloj. Yo personalmente lo adquirí (versión china) cuando supe que se iba a poder traducir. Aún no me ha llegado, a ver si esta semana hay suerte, pero llevo siguiendo tus avances desde el principio y me parece un trabajo enorme. En cuanto a la polémica creada, por mi parte tienes todo mi apoyo. Yo te estoy muy agradecido por hacer todo esto de forma desinteresada y gratuita.

De todas formas, cuando llegue, le actualice con tu firm y tutoriales, y lo tenga funcionando al 100% no dudes que yo seré uno de los que te inviten aunque sea a una cervecita rica, jeje.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba