TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

hola, primero dar las gracias por el trabajo que haceis, queria saber si solo me pasa a mi y si se puede solucionar, al seleccionar la quinta watchface(la de la hora en grande a la izq y el dia mes y pasos a la derecha)los dias de la semana los muestra mal,siempre hay un do delante y luego el dia con dos letras, ejemplo DO LU,DO MI,mostrando el martes como MI y el domingo como DIA DO.gracias.
 
Gran trabajo @JDesing
Me ha llegado hoy y he podido cambiarlo a cristiano....ahora solo me falta saber q RES (si me he enterado bien) tiene la letra mas grande, jejejeje
Muchas gracias de nuevo
 
Buenas, ya he recibido mi BIP y ya me lo han secuestrado :smile:
Estoy bajo amenaza, lo tengo que poner ya en español...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Uff, si la jefa ya te lo a expropiado, ya te puedes ir pidiendo otro, o al final te quedarás sin el o dormirás en el sofá :smile:
@JDesing acabo de liarme a ponerlo en español todo correcto hasta el paso de instalar el RES le doy a instalar y se me desconecta el bip y me indica fallo de escritura del firtware y el amazfit se me queda cogido
Buenas,
Hasta ahora que has instalado y que pasos has seguido?

A veces el RES da error al Actualizarse, pero se vuelve a mandar la orden de instalar y se instala correctamente.
hola, primero dar las gracias por el trabajo que haceis, queria saber si solo me pasa a mi y si se puede solucionar, al seleccionar la quinta watchface(la de la hora en grande a la izq y el dia mes y pasos a la derecha)los dias de la semana los muestra mal,siempre hay un do delante y luego el dia con dos letras, ejemplo DO LU,DO MI,mostrando el martes como MI y el domingo como DIA DO.gracias.
Gracias por el reporte, voy a hecharle un vistazo y te digo algo.
Gran trabajo @JDesing
Me ha llegado hoy y he podido cambiarlo a cristiano....ahora solo me falta saber q RES (si me he enterado bien) tiene la letra mas grande, jejejeje
Muchas gracias de nuevo
El RES, ya ambos están igual de grandes, sólo es cuestión de gustos. Puedes probar los 2 sin problemas y quedarte con el que más te guste. Yo uso el Android, pero a veces lo cambio unos dias :blush:
 
Última edición:
al encender el bip se a actualizado despues e echo los pasos 1,2,3 y en el 4 lo e intentado instalar el RES y se me desconecta la bip y no continua llevo casi 2 horas intentando instalarlo la pantalla del bip se quedado enla imagen del movil y la del reloj no me deja hacer nada
 
al encender el bip se a actualizado despues e echo los pasos 1,2,3 y en el 4 lo e intentado instalar el RES y se me desconecta la bip y no continua llevo casi 2 horas intentando instalarlo la pantalla del bip se quedado enla imagen del movil y la del reloj no me deja hacer nada
Cierra Gadgetbridge, Abrelo de nuevo, Conecta el Amazfit y vas al explorador para instalarlo de nuevo.
 
no se por que sera pero en mi cooldpad dual1 de principio a fin es imposible instalar el Archivo Res es que no ay manera cierro Gadgetbridg lo vuelvo abrir y nada siempre se desconecta y no ay manera de instalar en cambio tengo un UmiZero que desde el principio hasta el final la instalacion es correcta y funcionando perfectamente¿¿ por que no me sirve en mi cool dual1 V.anrdroid 6.0.1
 
no se por que sera pero en mi cooldpad dual1 de principio a fin es imposible instalar el Archivo Res es que no ay manera cierro Gadgetbridg lo vuelvo abrir y nada siempre se desconecta y no ay manera de instalar en cambio tengo un UmiZero que desde el principio hasta el final la instalacion es correcta y funcionando perfectamente¿¿ por que no me sirve en mi cool dual1 V.anrdroid 6.0.1
Entonces lo has conseguido instalar verdad?

Lo importante es que ya tienes el Amazfit Bip al español, pero el fallo es extraño. Si quieres hacer pruebas, usa otras versiones de Gadgetbridge o traslada el problema al Team de Gadgetbridge para que busquen una solución.
 
Pues uno más funcionando.
El viernes por la mañana llegó el reloj y por tarde le puse la traducción en un momento, gracias al tutorial de JDesign. Durante el finde lo he estado probando y parece que todo va bien.
Al principio las notificaciones no saltaban, pero hice lo que apuntaba otro forero, borrar caché y datos de My fit en el móvil y reiniciarlo dando todos los permisos de nuevo, y ya va bien.

Graaaaaaaaacias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba