TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Hola, se puede conectar dos relojes , osea un amazfit bip y un miband 2 en el mismo terminal?
Yo diria que no se puede, si bien en mi fit dice añadir dispositivo una vez esta vinculado a la mi band o al bip, no lo he probado la verdad, si te puedo decir que una pulsera o un smartwatch y unos auriculares bluetooth si se puede.
 
Sin presiones lógicamente @JDesing pero tienes idea de fecha para alguna actualización, en mi caso es porque el reloj se me desconecta y vuelve a conectar cada x minutos.

Un saludo
 
Sin presiones lógicamente @JDesing pero tienes idea de fecha para alguna actualización, en mi caso es porque el reloj se me desconecta y vuelve a conectar cada x minutos.

Un saludo
No, tranquilo ni aunque tenga presión puedo, ya que no tengo tiempo y me es imposible, a no ser que aprenda a hacerlo durmiendo :tonguewink: A mi me va realmente bien, no se me desconecta y no creo que tu problema sea por el Firmware si no más bien le hecho la culpa a tu telefono o Rom que hiberna el Bluetooth o mata el proceso de MiFit en 2º plano.
 
Buenas foro. Antes que nada, dar las gracias por el trabajazo hecho.
He leído por un grupo de telegram que la nueva versión de Mi Fit intenta instalar una versión vieja o errónea (no me he enterado del todo). Mi amazfit debería llegarme esta semana a casa y trae software chino. Aquí unas preguntas:
¿Debo seguir el tutorial con la actualización más reciente de MiFit, u otra anterior?
Antes de comenzar el tutorial, ¿hay que vincular el reloj para que actualice y ya luego desvinculo para seguir el tuto?
Muchas gracias.
 
A mi me va perfecto con la version puesta en este foro.
Sigue el tutorial desde cero. No hay q hacer nada antes, solo encender el reloj dejando pulsado el boton 4-5 seg.

Buenas foro. Antes que nada, dar las gracias por el trabajazo hecho.
He leído por un grupo de telegram que la nueva versión de Mi Fit intenta instalar una versión vieja o errónea (no me he enterado del todo). Mi amazfit debería llegarme esta semana a casa y trae software chino. Aquí unas preguntas:
¿Debo seguir el tutorial con la actualización más reciente de MiFit, u otra anterior?
Antes de comenzar el tutorial, ¿hay que vincular el reloj para que actualice y ya luego desvinculo para seguir el tuto?
Muchas gracias.
.
 
A mi me va perfecto con la version puesta en este foro.
Sigue el tutorial desde cero. No hay q hacer nada antes, solo encender el reloj dejando pulsado el boton 4-5 seg.


.

Desde 0 implica poner en visible el reloj desde MiFit, y por tanto hay que vincularlo y se autoactualizará, ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba