TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Desde 0 implica poner en visible el reloj desde MiFit, y por tanto hay que vincularlo y se autoactualizará, ¿no?
@Calvente7 sigue los pasos tal y como esta explicado en este hilo desde la pagina 1. Hay un video y explicación de como hacerlo
 
En que paso estas? Que has hecho hasta ahora?

Paso 0. Todos los archivos descargados y reloj sin haberlo encendido por primera vez, sigue en la caja.
Por eso preguntaba si debo enlazarlo a MiFit, ponerlo visible, y desvincular primero, ya que en el vídeo ya está vinculado el reloj y supongo que actualizado
 
Enciende el reloj estara en chino,y empiezas con el gadgetbridge mi fit para el final cuando ya tengas el reloj en castellano y ojo el mi fit del pack no pongas otro que si no la liaras
 
Enciende el reloj estara en chino,y empiezas con el gadgetbridge mi fit para el final cuando ya tengas el reloj en castellano y ojo el mi fit del pack no pongas otro que si no la liaras
Comprendido, uso el MiFit que has subido. Esta noche lo hago y te comento.
Muchas gracias!
 
Buenas tardes, tenia en mi amazfit una version de mi fit hecha por mr postman que me habia dejado el reloj mitad español mitad chino, asi que decidi seguir este tutorial, el caso es que lo desvincule de esa "mi fit" modificada por postman y le puse la mi fit oficial de la tienda para vincularlo y empezar el tutorial, pero se me ha vinculado y se ha actualizado el a-gps y todo pero el reloj se ha quedado con la pantalla de "Connect App to Update resources " y ahi se ha quedado he desvinculado y vuelto a vincular y se queda igual.
Solo quiero el reloj todo ingles (si es mas sencillo) o todo español, me podrias decir que puedo hacer a continuación para salir de este estado?
 
Buenas tardes, tenia en mi amazfit una version de mi fit hecha por mr postman que me habia dejado el reloj mitad español mitad chino, asi que decidi seguir este tutorial, el caso es que lo desvincule de esa "mi fit" modificada por postman y le puse la mi fit oficial de la tienda para vincularlo y empezar el tutorial, pero se me ha vinculado y se ha actualizado el a-gps y todo pero el reloj se ha quedado con la pantalla de "Connect App to Update resources " y ahi se ha quedado he desvinculado y vuelto a vincular y se queda igual.
Solo quiero el reloj todo ingles (si es mas sencillo) o todo español, me podrias decir que puedo hacer a continuación para salir de este estado?
Mira a ver si gadgetbridge te lo detecta y si es asi, empieza por ahi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba