XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

Gracias @vilicitano @juanito_masiero , soy de simyo, compañía que no posee ninguna tienda física al menos que yo sepa, me temo que si el móvil me pide microSIM tendré que hacerme una yo solito, o bien llamarles por teléfono, pero bueno, esperemos que Víctor tenga razón.
Gracias, Rodrigo.

Creo que las sims de simyo a no ser que sea muy antigua, pero cuando he estado con ello, te envian la microsim con el adaptador puesto como si fuera una sim y tan solo hay que sacarla.

Y sino la recortas o pides un duplicado en la web.

Saludos.
 
Creo que las sims de simyo a no ser que sea muy antigua, pero cuando he estado con ello, te envian la microsim con el adaptador puesto como si fuera una sim y tan solo hay que sacarla.

Y sino la recortas o pides un duplicado en la web.

Saludos.
leches frost donde te metes?, que es de tu vida? a que dedicas el tiempo libre?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
Si eres de Simyo no te preocupes, les llamas y por teléfono se las pides, y te las envían a casa sin coste, por lo menos en mi caso.
 
Bueno, pues yo acabo de pedir el mío, por $199 en Goldway. En cuanto llegue haré videoreview, a ver si les gusta y me devuelven algo de dinero ^^.

Y si no, pues 150€ para un móvil de esta talla es un precio estupendo!
 
@pepertan an les llamé para informarme de como obtener la microSIM y me dijeron que tendría que pagar 7€ por el envío, asique educadamente les tuve que mandar a paseo, si el móvil llega con ranuras para microSIM habrá que hacer uso de las tijeras.
PD: He visto en más de un vídeo que meten tarjetas SIM en el Hongmi Note asique perfecto! Estoy deseando que me llegue jajaja. @Guillerman ¿Cómo es eso de que si haces una rewiev quizá te descuenten algo de dinero? Es una broma, no?:(:smile:

Al resto gracias por vuestra rápida contestación @frost1981 y @juanito_masiero . Frost, cuando me pasé a simyo, tiempo atrás, yo creo que las microSIM ni existían :smile:asique me mandaron una SIM normalita como las de toda la vida.

Gracias, Rodrigo
 
@pepertan an les llamé para informarme de como obtener la microSIM y me dijeron que tendría que pagar 7€ por el envío, asique educadamente les tuve que mandar a paseo, si el móvil llega con ranuras para microSIM habrá que hacer uso de las tijeras.
PD: He visto en más de un vídeo que meten tarjetas SIM en el Hongmi Note asique perfecto! Estoy deseando que me llegue jajaja. @Guillerman ¿Cómo es eso de que si haces una rewiev quizá te descuenten algo de dinero? Es una broma, no?:(:smile:

Al resto gracias por vuestra rápida contestación @frost1981 y @juanito_masiero . Frost, cuando me pasé a simyo, tiempo atrás, yo creo que las microSIM ni existían :smile:asique me mandaron una SIM normalita como las de toda la vida.

Gracias, Rodrigo

No te preocupes mucho por la SIM/microSIM... Ayer mi hermana se compró un Motorola Moto E, y viene con ranura microSIM. Como es de tuenti, y hay que pedirla y esperar, pues se la recorté yo mismo y todo perfecto. Es muy fácil, hay plantillas por ahí, como esta (http://uppendo.com/wp-content/uploads/2012/03/micro-sim.png) y con un cutter y un poco de cuidado, lo tienes.

Sobre la review, no querían "patrocinarme" antes, así que he llegado al acuerdo de hacerla (también lo hago por gusto, que tengo ganas :smile: ) y si les gusta, la pongo a su nombre y me devuelven algo. Ya lo hice antes con una tablet para otra tienda.

Ganas de que llegue ya el móvil, leñe!
 
No te preocupes mucho por la SIM/microSIM... Ayer mi hermana se compró un Motorola Moto E, y viene con ranura microSIM. Como es de tuenti, y hay que pedirla y esperar, pues se la recorté yo mismo y todo perfecto. Es muy fácil, hay plantillas por ahí, como esta (http://uppendo.com/wp-content/uploads/2012/03/micro-sim.png) y con un cutter y un poco de cuidado, lo tienes.

Sobre la review, no querían "patrocinarme" antes, así que he llegado al acuerdo de hacerla (también lo hago por gusto, que tengo ganas :smile: ) y si les gusta, la pongo a su nombre y me devuelven algo. Ya lo hice antes con una tablet para otra tienda.

Ganas de que llegue ya el móvil, leñe!

Gracias por el link!
¿De qué tablet lo hiciste? Para hacer reviews buenas hay que saber! Asique yo ni lo intento...porque no tengo ni idea jajaja lo máximo que sé es que la gente le pasa el tal Antutu xD
 
@pepertan an les llamé para informarme de como obtener la microSIM y me dijeron que tendría que pagar 7€ por el envío, asique educadamente les tuve que mandar a paseo, si el móvil llega con ranuras para microSIM habrá que hacer uso de las tijeras.
PD: He visto en más de un vídeo que meten tarjetas SIM en el Hongmi Note asique perfecto! Estoy deseando que me llegue jajaja. @Guillerman ¿Cómo es eso de que si haces una rewiev quizá te descuenten algo de dinero? Es una broma, no?:(:smile:

Al resto gracias por vuestra rápida contestación @frost1981 y @juanito_masiero . Frost, cuando me pasé a simyo, tiempo atrás, yo creo que las microSIM ni existían :smile:asique me mandaron una SIM normalita como las de toda la vida.

Gracias, Rodrigo


Jo como cambia el cuento(ahora caperucita se come al lobo o lo sodomiza...) en noviembre no tuve problemas, ahora como casi todas las grandes las cobran, y se han apuntado al carro.
De dos que tengo en micro sim he pagado la de vodrafon la de simyo fue gratis... :-(

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba