CONSULTA Xiaomi mi 11 256gb deja de cargar

JuanmaVK73

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola, tengo un problema con un MI 11 256gb, cada cierto tiempo deja de cargar, hace 2 meses, le cambie el puerto de carga, me dio el aviso de carga, enchufe el cargador y no cargaba, por eso cambie el puerto de carga, a la semana dio el mismo problema, el puerto no es ya que carga bien, pero entre 10 y 15 dias, pasa el mismo problema, se apaga y no carga. El movil funciona bien, cuando se apaga y enciendo de nuevo sale logotipo, pero la bateria no carga, puede ser el sofware? La placa base o un problema de conexiones?
 
Si la tiene, pero el que no tiene cargador inalambrico soy yo, jajajajaja....aunque así se pueda cargar, es saber el por que, le pasa ese problema...gracias!!!! :wink:
 
Yo no sabría decirte, pero quizás podría ser un problema de conexión. Es difícil saber que le puede pasar.
 
Hola, tengo un problema con un MI 11 256gb, cada cierto tiempo deja de cargar, hace 2 meses, le cambie el puerto de carga, me dio el aviso de carga, enchufe el cargador y no cargaba, por eso cambie el puerto de carga, a la semana dio el mismo problema, el puerto no es ya que carga bien, pero entre 10 y 15 dias, pasa el mismo problema, se apaga y no carga. El movil funciona bien, cuando se apaga y enciendo de nuevo sale logotipo, pero la bateria no carga, puede ser el sofware? La placa base o un problema de conexiones?
No parece un problema de software. Algún Flex, placa o la misma batería. Vete a saber. El poder usar un cargador inalámbrico te podría dar más pistas. Aunque en realidad si ya cambiaste el puerto de carga ahí no debería estar el problema
 
Yo no sabría decirte, pero quizás podría ser un problema de conexión. Es difícil saber que le n
Hola, acabo de venir de donde me lo arreglaron, me han dicho que el flex de conexion de la bateria y placa, lo cambio, se he quedado de piedra al verme, me ha comemtado que puede que sea algun diodo de la placa...el movil funciona bien no noto nimgun falllo al jugar, es como mas lo uso....
 
Hola, acabo de venir de donde me lo arreglaron, me han dicho que el flex de conexion de la bateria y placa, lo cambio, se he quedado de piedra al verme, me ha comemtado que puede que sea algun diodo de la placa...el movil funciona bien no noto nimgun falllo al jugar, es como mas lo uso....
Muy fácil que sea lo que dice de la placa. Mientras no deje de cargar del todo ...

No creo que te comprueben si puede ser un diodo para cambiarlo y la placa cuesta mucho para salir rentable cambiarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba