NOTICIA Xiaomi Mi A1: Xiaomi da el salto a Android One con su nuevo móvil de doble cámara

Creéis que será más caro después de la pre-venta o más barato? Hay oferta flash en Bang-good y se queda bastante bien...
 
Yo lo he llegado a ver en una oferta flash y limitada por 160€, dudo mucho que baje de eso....pero vamos increíble.
Porque tengo mi OP5, pero el próximo colega o familiar que me pida que le recomiende uno....ni me lo pienso, este lo que tener en mis manos aunque sea un rato.
De todos modos, habrá conjunta sí o sí.
 
Voy a calmar mi ansia de compra y me voy a esperar a la conjunta o a una oferta flash de esas, llego a ver la de 160 y ya estaría comprado...
 
Voy a calmar mi ansia de compra y me voy a esperar a la conjunta o a una oferta flash de esas, llego a ver la de 160 y ya estaría comprado...
Te paso por aquí un cupón para que se te pueda quedar el terminal a 160€ :grin: luego que seas tú quien decide si pillarlo o esperar.
Lo único que tienes que hacer es marcar el cupón mientras la moneda de la página este en dolares (USD), el cupón sería este: MIA1CKB y el link de compra este: [HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Mi A1 5.5 inch Smartphone Android One Dual Rear 12.0MP Cam Snapdragon 625 4GB 64GB IR Remote Control Full Metal Body - Black
Después de eso y cuando procedas a realizar el pago será paypal quien te haga el cambio de moneda y se te debería de quedar en el precio que te comento.

Espero que te sirva y sino siempre puedes esperar auque ya que baje de estos precios me parecería algo muy extraño estando el terminal aún en preventa, siendo su precio oficial en torno a 200€.

Saludos.
 
Te paso por aquí un cupón para que se te pueda quedar el terminal a 160€ :grin: luego que seas tú quien decide si pillarlo o esperar.
Lo único que tienes que hacer es marcar el cupón mientras la moneda de la página este en dolares (USD), el cupón sería este: MIA1CKB y el link de compra este: [HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Mi A1 5.5 inch Smartphone Android One Dual Rear 12.0MP Cam Snapdragon 625 4GB 64GB IR Remote Control Full Metal Body - Black
Después de eso y cuando procedas a realizar el pago será paypal quien te haga el cambio de moneda y se te debería de quedar en el precio que te comento.

Espero que te sirva y sino siempre puedes esperar auque ya que baje de estos precios me parecería algo muy extraño estando el terminal aún en preventa, siendo su precio oficial en torno a 200€.

Saludos.
Pues al parecer no me deja usarlo ya.. :(
 
La mejor oferta que veo ahora está en banggood que se queda en 178 con cupón, parece poco pero si aun se pudieran quitar 18 euros, se notan jajaja
 
Lástima que no disponga de radio Daba por echo de que sí contaba con ella... Es algo que he averiguado después ya que por lo visto Android One no cuenta con las licencias pertinentes para poderla usar según he leído, aunque sí que disponga del hardware para ello como en el caso del MI5x. Espero que con futuras actualizaciones de la ROM lo consigan implementar...
 
Yo a esperas estoy de que me lo manden.
Lo pille a 160€ pero con tanta reserva que a habido no se ni cuando lo recibire.
 
Yo a esperas estoy de que me lo manden.
Lo pille a 160€ pero con tanta reserva que a habido no se ni cuando lo recibire.
Calcula de aquí a un mes mínimo :grin:
Espero que sea menos, pero me parece a mí que no...

Como andes como... mira lo que me pone en la página donde lo compré:

1.jpg


Lo que yo digo... para los reyes magos igual :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba